.
.
.


1. LOS ACTORES
Esta es una de las razones principales, por la cual estoy segura, más de uno ya tiene apuntado este drama dentro de su lista.

Hyun Bin, con este nuevo proyecto marca su regreso a la pantalla chica. Todos estamos familiarizados con la impecable actuación que siempre nos entrega, y luego de no verlo durante tanto tiempo las expectativas aumentan, sobre todo porque esta vez tendrá un papel diferente y complicado, donde interpretará a un hombre que sufre de trastorno de personalidades múltiples.

Han Ji Min, la hermosa y talentosa actriz que tiene el poder de hacernos reír cuando se trata de comedia y llorar cuando es melodrama, la mayoría conocemos mucho de ella y su magistral actuación. “Hyde, Jekyll Me” también marca su regreso a la pantalla chica luego de haber estado ausente por más de 2 años (Su último trabajo fue "Rooftop Prince")

Sung Joon, el carismático actor que se ha mantenido activo en el mundo del entretenimiento, recientemente lo vimos en la divertida comedia romántica "Discovery of Romance" y regresa como una de las piezas fundamentales en la historia de “Hyde, Jekyll Me”

2. LA PRODUCCION

Este drama está basado en el exitoso webcomic “Jekyllbaksaneun Haideussi" de Lee Choong Ho y está siendo adecuado por el escritor Kim Ji Woon, bajo la dirección general de Jo Young Gwang como un drama especial de 20 capítulos que será transmitido por SBS.
Jo Young Gwang, el director general y punto clave de este drama. El repertorio que tiene lo abala totalmente y nos da confianza en que con “Hyde, Jekyll Me” hará un grandioso trabajo, así como lo hizo en su momento con: “49 days”, “Queen of Ambition” y “One Well-Raised Daughter”

Kim Ji Woon,
el escritor. Si fuiste de los que se quedó cautivado con "Cheongdamdong Alice", entonces es más que seguro que deseas volver a ver un nuevo trabajo de la persona que escribió el guión, si es así, no puedes perderte "Hyde, Jekyll Me", ya que Kim Ji Won regresa para sorprender una vez.

3. LA HISTORIA

Si en un drama no hay triángulo amoroso, es casi seguro que no es drama, y es que esta es una de las partes fundamentales de una comedia romántica, ya que hace que el espectador se emocione al ver a 2 personas luchando por conseguir el amor de otra. Y bueno, “Hyde, Jekyll Me” también tendrá un triángulo amoroso bien marcado, pero ¿Qué es lo interesante de esto? ¿Qué es lo nuevo?, pues que el triángulo amoroso en el que estará la protagonista será con un solo hombre, ¿Cómo es esto? Uno de los ingredientes principales de "Hyde, Jekyll Me" será el juego psicológico en el que nos envolverá.
Jang Ha Na (Han Ji Min) es una maestra y actriz en el circo del “País de las maravillas” (un gran parque de atracciones), mientras que el Goo Seo Jin (Hyun Bin) chaebol de tercera generación, es el director general de este parque.

Sin embargo, Goo Seo Jin esconde un secreto y es que debido a un trauma emocional causado en su niñez, sufre de doble personalidad, por un lado es “Hyde” un hombre frió y cortante, y por el otro “Jekyll” un dulce e inocente joven.

Cuando la personalidad de Hyde se apodere del cuerpo de Seo Jin, este intentará cerrar el circo del “País de las maravillas”, y Ha Na luchara con todas sus fuerzas para detenerlo sin pensar que en el camino ira encontrándose con las dos personalidades de Seo Jin: “Hyde” y “Jekyll”, para finalmente enamorarse de ambas.

Ha Na considera esta situación extraña e imposible de manejar, pues ¿Cómo es posible estar en un triángulo amoroso con un solo hombre?

Estas son las 3 más fuertes razones que encuentro, por las cuales no me perderé “Hyde, Jekyll Me” y tengo altas expectativas para este drama. ¿Qué opinan ustedes? ¿Lo están esperando también?

Créditos: Luciana & Diego - Redactores de Teveo Asia

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.