.
.
.


Park Shin Hye
Hola, esta es Choi In Na –hipo- no, Park Shin Hye. En este año nuevo los estoy saludando también desde SBS, donde me encuentro grabando “Pinocchio”, ya faltan solo 4 capítulos para llegar al final.

Gracias a todos por mostrar su interés hacia el drama, a veces cuando subo una que otra foto del elenco en SNS, la respuesta es muy buena y eso me anima a continuar, ¿Seguirán viendo el drama verdad?

Durante estos días, todo el elenco y staff de Pinocchio está luchando contra el frío, me he dado cuenta que mis últimos proyectos los he grabado en tiempo de invierno, por ejemplo: “Flower Boy Next Dor”, “The Heirs” e incluso ahora “Pinocchio”, si no tuviera ropa gruesa que me abrigue, creo que estaría en una situación difícil.

Para el rodaje a veces necesito quedarme despierta toda la noche en el frió, pero no siento que esté pasando por dificultades, al contrario, todo es divertido y emocionante ¿Estoy mintiendo? Claro que no, y no haré más pausas ahora, en estos momentos liberare por qué estoy tan inmersa en “Pinocchio”



1. Leer y leer otra vez: 
El rodaje de un drama comienza con el guión. Cuando me estoy haciendo el peinado o el maquillaje o cuando espero la escena que me toca grabar, no paro de leer mi guión. La lectura continua, es mi secreto en la actuación, lo más importante de todo, es leer el guión meticulosamente y la razón por la que no puedo de dejar de leer este guión, es porque es divertido, el desarrollo de la historia rápido y cada personaje muy claro.
El guión me provoca ganas de actuar bien.

"Si lo leí una vez"
"No puedo dejar de leer"



2. ¿Cual es el factor mas importante en el guión? 
Cuando practicaba con el guión, lo más importante era el hipo. El hipo es la característica más importante de Choi In Ha, debía hacerlo sin ser torpe y en el momento adecuado, sin embargo, no fue fácil, sobre todo porque tenía que dejarlo salir cuando las líneas aún estaban en mi boca, si lo hacía mal, podía parecer una tos seca, así que actué pensando en mis propios hipos reales.

  
"¿Que hago con este hipo ahora?
 
"Este hipo"
 "Ese hipo"



3.El mejor equipo
Rodar el drama estos días, significa quedarse despierta todo el día, entonces ¿Cuál es la razón por la que no me canso?, es el trabajo en equipo, sobre todo porque ellos me dan ánimo y mucha ayuda. Tanto con Lee Jong Suk, Lee Yoo Bi y Kim Young Kwang hemos armonizado perfectamente bien, dentro del drama no hay muchas escenas estando juntos, sin embargo cuando nos reunimos o nos metemos en el chat, hablamos y hablamos que ni siquiera notamos el tiempo pasar. 

Cuando estamos grabando juntos, siempre nos sonreímos.
"Hoy es un buen día para reunirnos con los chicos"
"Pulgares hacia arriba para nuestro equipo"


4. Mi querida y amada familia
Otros activadores de mi vida son mi abuelo y mi padre, siempre me echo a reír cada vez que actúo con ellos, Byun Hee Bong y Shin Jung Geun hacen que me emocione incluso antes del rodaje ¿Puedes sentirlo a través de la imagen? 

¿Cómo son en realidad? Son como mi abuelo y padre reales también, me tratan como su nieta e hija respectivamente. Mi familia es muy reconfortante, comenzamos a reír solo viendo la cara del otro.
"¿Donde esta mi abuelo?"
Emocionada al 100%



5. El descubrimiento de mi gag-físico
Durante la filmación de Pinocchio, descubrí un nuevo talento y es mi “Gag físico”, es muy divertido cuando actúo hilarante con Shin Jung Geun y tengo la galleta en mi boca, es muy divertido.
¿No es difícil arruinar mi imagen? Nunca, me gusta arruinar mi imagen tanto como sea posible cuando la escena lo requiere. Es realmente genial tener experiencias felices a través de Pinocchio.

"Ahora actuemos"
"Este es mi estilo"


6. ¿El secreto del beso tostada?
En Pinocchio, hay mejores escenas de besos ¿Verdad? Sin embargo, el beso tostada hizo la mayoría de los titulares, fue un beso hecho con tostada entre Choi Dal Po y Choi In Ha en el cuarto episodio, nuestros labios estaban tan cerca, como si estuviéramos a punto de besarnos. 

Confieso que nunca pensé que la escena iba a salir de esa manera, al principio se sentía tranquilo y rodamos la escena justo después de que el director nos exigiera grabarla como si estuviéramos teniendo una relación, sin embargo fue sexy cuando la vi en emisión –hipo-
"La tostada es extraña"
"¿No es sexy?"


7. ¿Cual es la mejor escena elegida por mi?
La escena en la sala de prensa en el sexto episodio, personalmente fue mi favorita. 

En esta escena Choi In Ha y Choi Dal Po están dormidos y los sentimientos de Dal Po hacia In Ha sinceramente llegaron a mi corazón, más aun cuando el le acaricia el cabello a ella ¿En ese momento, la mente de Dal Po lo condujo a que actuara así?, me gusto mucho el ambiente en que ambos se encontraron por coincidencia.
"El corazón realmente me latía fuerte"
"Choi Dal Po es tan dulce"



8. Choi In Ha es una Pinocchio
Por último, hay algo que quiero decir acerca de Choi In Ha ¿Hay alguien que todavía considera a In Ha como un personaje dulce? Yo no lo creo, puesto que In Ha no es así. 
Como ustedes saben, In Ha es un Pinocchio, ella no puede ocultar sus sentimientos, se enoja, irrita y dice las cosas directamente, es muy encantadora, y es completamente diferente a otros personajes que he interpretado.
"Incluso cuando esta enojada"
"¿Eres fresco ahora?

Esta fue la historia detrás de 'Pinocho' contada por Park Shin Hye. 
Solo faltan 4 episodios ahora. Por favor, no dejen de ver esta historia tan impredecible y continúen apoyando.
☞ Estas son las fotos del detrás de cámara que no son capaces de ver en televisión.  

Este es mi reglo de año nuevo!
¿Qué pasa con este hipo ahora?
"Espero que puedan ver la transmisión de fin de año también"


Fuente: Mstar
Traducción: Teveo Asia

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.