.
.
.


A lo largo del tiempo la televisión coreana siempre ha mostrado un gran interés por la educación, la enseñanza, la información, etc. a través de sus programas; sin embargo también ha habido una gran preocupación por el entretenimiento, no solo en Corea sino en todo el mundo, programas especiales para cumplir esta gran función de entretener al televidente.

Así tenemos al legendario "X-Man" que ganó gran apogeo durando varios años al aire, asimismo "Family Outing", "Heroes", "Come to play" entre otros, hasta los actuales como "We Got To Married" , "Strong Heart", "Running Man", “The Return of Superman”, etc...
Lo curioso y divertido de estos programas de entretenimiento, es la línea de amor que se traza entre ciertos integrantes convirtiéndolos en "Parejas para la televisión”, ya sea porque se ven bien juntos, tienen química u otros motivos, su función principal es que los espectadores se entretengan viéndolos y ¿Por qué no? Creando historias de amor entre ellos, por ejemplo:

X-MAN: Kim Joong Kook y Yoon Eun Hye

Son la pareja más recordada hasta la actualidad, él en varias ocasiones la ha elegido como su tipo ideal y la química que tenían en el programa era simplemente genial.

Las miradas, los abrazos, las canciones dedicadas, las escenas de celos, etc… hicieron que muchos sospecharan que no solo se trataba de una línea de amor hecha para mantener el ambiente en el programa, sino que entre ambos poco a poco estaba comenzando a surgir sentimientos de amor verdaderos.

Nunca confirmaron nada, sin embargo hasta ahora Kim Joong Kook se sonroja al escuchar el nombre de Yoon Eun Hye, y está en varias ocasiones ha mencionado que aún mantiene contacto con él.
Sin duda son una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento, y que continúan presentes en el corazón de los espectadores y su club de fans, quienes mantienen la esperanza de que algún día confirmen que están juntos.

WE GOT TO MARRIED: 


Este programa consiste en hacer convivir a los ídolos de la ola hallyu como marido y mujer por un tiempo, sin embargo hay parejas donde el amor parece fluir, olvidando completamente que están grabando un programa.

Dentro de las parejas más destacadas tenemos a: "Jung Yong Hwa y SeoHyun", "Leetuk y Kang So Ra", "Kim Yong Jun y Hwang Jung Eum " (quienes actualmente mantienen una relación sentimental); así como también las mas recientes parejas “Nam Goong Min y Hong Ji Young”, “Yura y Jonghyun” y “Song Jae Rim y Kim So Eun”




RUNNING MAN: Gary Y Song Ji Hyo


Son la pareja que le ponen el romanticismo al programa, apodados como "Monday Couple" es decir "La pareja de los lunes", ambos mantienen esa línea de amor que nos entretiene a todos, lo cual hace pensar que puede surgir un romance real entre ellos ya que la química es buena, y el ambiente romántico se siente a flor de piel.

STRONG HEART: Lee Seung Gi y Yoona


Durante los tiempos de MC de Lee Seung Gi en este programa, más de uno recuerda la infinidad de ocasiones donde la línea de amor estuvo trazada entre él y Yoona, han pasado ya muchos años desde que sucedió eso y el 01 de Enero del 2014 se reveló que ambos estaban saliendo oficialmente.

Existen más parejas por mencionar, pero por el momento hemos detallado solo estas

Hay veces que la convivencia, el estar juntos o propensos a que los demás compañeros estén presionando, asimismo la buena química o el agrado entre ambas partes, hace que los artistas comiencen a desarrollar sentimientos reales, pueden intervenir varios factores a favor o en contra, sin embargo si hay cariño sincero de por medio las parejas pueden terminan pasando de la ficción a la realidad.

¿Y ustedes tienen una couple favorita?

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.