.
.
.



Primero que nada los saludo cordialmente y les agradezco por estar aquí leyendo esta entrada. Sé que tarde un poco en escribir mis primeras impresiones con respecto a “Kill Me, Heal Me”, pero les aseguro que la espera valdrá la pena y luego de terminar de leer esta entrada, no dudaran en correr verlo.

“Kill Me, Heal Me” es una nueva producción de MBC que emitió su primer episodio el día miércoles 7 de enero del 2015, y llamo mucho la atención del público debido a su peculiar trama y sobre todo a sus magníficos protagonistas.


Los teasers fueron cortos, mostrando un poco de la sinopsis que ya conocíamos: “Un hombre que alberga dentro suyo 7 personalidades distintas y que se enamora de su psiquiatra”; al principio me dije a mi misma: “En este drama reinara la locura” y dicho y hecho, pues cada capítulo te deja completamente enloquecido, en el buen sentido por supuesto.

Esta nueva producción de MBC sinceramente esta de lujo y cuando un drama es bueno hay que reconocerlo.


Cha Do Hyun (Ji Sung) es un multimillonario con un carácter amable y digno de ser un modelo a seguir, pero esconde una terrible enfermedad que lo ha venido aquejando desde hace muchos años y la cual no lo ha dejado vivir normalmente. Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad psiquiátrica que lo ha llevado a crear dentro de el a 7 personas distintas, cada una con un carácter diferente y que no pueden ser controladas por él.


Desesperado y tratando de buscar una cura a su enfermedad conoce a Oh Jin Ri, una residente del departamento de psiquiatría que sin querer se involucra no solo con el sino también con Se Gi, una de las personalidades de Do Hyun, la más agresiva y peligrosa quien se enamora al instante de ella y la convierte en el motivo principal por el cual decide luchar para gobernar completamente el cuerpo de Do Hyun. 


¿Podrá Oh Jin Ri ayudarlo? ¿Podrá Do Hyun vencer sus miedos y temores? ¿Cuál de las 7 personalidades gobernara por completo? Si tienes todas estas interrogantes, no puedes dejar de ver “Kill Me, Heal Me”


El guion:
Muy bien hecho y organizado: Melodrama, romance, comedia y acción; son los 4 ingredientes principales que contiene este drama y que lo convierten en uno completo, capaz de llevarte los 60 minutos de duración de cada capítulo por un carrusel de emociones que superaran tus expectativas.


La historia es muy peculiar y diferente, te deja con la curiosidad de saber cómo se desarrollara la trama más adelante, y algo que elogio es la tranquilidad con la que están mostrando cada escena, explicando cada detalle y no dejando ningún asunto al aire.

Los actores:

Un elenco de lujo encabezado por el grandísimo Ji Sung, quien me ha sorprendido totalmente y dejado anonadada con su espectacular actuación, si desde antes lo amaba y admirada, definitivamente ahora lo amo y admiro el triple, que buen actor y que satisfacción para mí como televidente de disfrutar todo su talento. Una actuación impecable con el poder de hacer que le creas absolutamente todo, la naturalidad que le pone al momento de cambiar de personalidad es tan increible al punto de dejarte con la boca abierta, nunca antes había disfrutado tanto de Ji Sung.

Por otro lado, la grandísima Hwang Jung Eum y su versatilidad para adaptarse a cualquier personaje que le pongan delante suyo, en este drama interpreta a una gritona psiquiatra que en muchas ocasiones parece ser la paciente antes que la doctora.

Cabe mencionar que Ji Sung y Jung Eum han trabajado anteriormente juntos, pudimos disfrutar de su exquisita química en el desgarrador melodrama de KBS “Secret”; y ahora volvemos a repetir el plato en “Kill Me, Heal Me”, la química que tienen estos dos traspasa la pantalla.

También tenemos a los galantes Park Seo Joon y Oh Min Suk, y a la hermosa Kim Yoo Ri, jóvenes talentos que completan el elenco principal de este drama.

No podemos olvidarnos de mencionar a los experimentados, carismáticos y grandes actores Choi Won Young y Go Chan Suk, quienes le dan el toque de sabor a toda la historia.

Actores de primera y un guión bien trabajado, esto es “Kill Me, Heal Me” mi nueva adicción, uno de esos dramas que te flechan en el primer segundo y luego de eso sientes la necesidad de correr por el mundo recomendándolo.

¿Lo estás viendo? O ¿Lo veras? Te dejo el precioso OST principal subtitulado al español para que lo disfrutes:



Créditos: Teveo Asia

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.