.
.
.

¿Alguna vez has visto una película de Hollywood, y te has puesto a pensar "Este ídolo del Kpop quedaría perfecto en este papel", pues en base a eso se ha elaborado un ranking de los ídolos que encajarían perfectamente con algunos papeles de Hollywood.

No se puede negar que Jaejoong tiene un cierto aspecto vampírico, con su piel pálida y mirada intensa, o que TOP con su aspecto misterioso se parezca a un asesino o espía que podría hacer que las mujeres se desmayen al verlo. Pero con Jaejoong y TOP, es casi seguro que así uno lleve dientes de vampiro puntiagudos al punto de dar miedo o una pistola que apunte directamente para matar, incluso con el temor que estos nos hagan tener, caeremos rendidas a sus pies.

Desde esta perspectiva, prepárense y echen un vistazo a las diez estrellas masculinas coreanas, que pensamos serían perfectos para tomar ciertos papeles conocidos en Holliwood.

1. Jaejoong como Edward Cullen (Saga crepúsculo)


Como ya se ha dicho, Jaejoong tiene un aspecto vampírico. Su piel es pálida como si rara vez la tocara el sol y sus ojos parecen que podrían aspirar fácilmente su alma. Definitivamente hay una similitud en intensidad entre estos dos actores.

Jaejoong haría un excelente papel de vampiro, tiene todo y especialmente esa mirada que encandila.

2. Jo Kwon como Mr. Chow (Hangover Trilogy)


Los dos chicos son tan divertidos. Nadie más podría ser tan divertido y ridículo como Jo Kwon en el papel del infame Sr. Chow. ¡Sería muy divertido!

3. Key como el Guason (The Dark Knight)


Key podría jugar el complicado personaje del Joker muy bien. Key es bastante travieso en la vida real, ¿verdad? Y él ya está tan metido en el papel tan evidente de su disfraz de Halloween.

4. Donghae como Tony Stark / Iron Man (Iron Man Series)

Donghae se ve bastante convincente en ese traje de Iron Man, aunque, por supuesto, el traje no es del mismo calibre que en las películas reales. Sin embargo, con la falsa barba y bigote, Donghae se ve perfecto para el papel de Tony Stark.

Compare ambas imágenes, Donghae encajaría perfectamente con el papel cariñoso y un tanto amargado de Iron Man.

5. Heechul como Loki (películas Thor)


Heechul tiene la mira hacia abajo, también. Él sólo tiene que acomodarse el peinado y llevar a cabo su intensa mirada un poco loca y va a ser perfecto. Me lo imagino sonriendo como Loki en los Vengadores .Heechul también puede sacar las piezas humorísticas sin duda.

6. Kim Jong Kook como Hulk (películas de Hulk)




Vamos, miren las dos imágenes, Kim Jong Kook  tiene el cuerpo para ser Hulk, con muy poca necesidad de efectos especiales, un poco de pintura verde y listo.Enserio esta comparación me ha hecho reír, pero hay que admitir que Kook es como el vino, mientras más tiempo pasa, más bueno se pone este hombre.


7. Siwon como Batman (Batman Series)



Siwon tiene el cuerpo, así como el tipo de origen rico elegante tipo de ambiente que da vida a Batman. También puede jugar al rico playboy con sus hermosos rasgos suaves, pero al mismo tiempo, se puede esperar por ver a Siwon al rescate y nunca perder la esperanza en él.


8. Lee Joon como Legolas (El Señor de los Anillos)


Lee Joon y Legolas son adorables cuando sonríen, pero pueden transformarse rápidamente en hombres guerreros a la hora de pelear. Lee Joon tiene un parecido a un elfo con ese pelo rubio.


9. TOP como James Bond (películas de James Bond)



TOP ya tiene el arma que apunta hacia la víctima. Además, se ve bien en un traje de ese tipo. Estoy segura de que una vez que ha llegado el momento de seducir a las chicas TOP será capaz de convertirse en un misterioso, tierno y suave James Bond.


10. Kris como Draco Malfoy (películas de Harry Potter)



Kris tiene esta clase de mirada socarrona que creo que lo haría encajar perfectamente con el papel innegablemente atractivo de Draco Malfoy. Él tiene esta apariencia casi aristocrática que creo que podría desprenderse correctamente arrogante si fuera a jugar el papel. 




Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.