.
.
.



Sin duda el camino al estrellato no es nada fácil, sin embargo para algunas estrellas ese camino fue más difícil de lo que pensaron que sería, o más difícil que lo que tuvieron que enfrentar otros.

Aquí te dejamos una lista de algunos ídolos que tuvieron que superar sus propias dificultades en sus días de pre-debut, las cuales los forjaron a convertirse en las estrellas exitosas que amamos y apreciamos hoy.


1.Yunho – TVXQ

Él puede ser uno de Corea "s más grandes estrellas, pero la vida wasn" t siempre tan bueno para este talentoso bailarín y rapero. Durante sus años de adolescencia, Yunho "s de la familia pasó por una crisis financiera que los dejó sin hogar. A menudo se encontró durmiendo en estaciones de tren con nada más que periódicos como un colchón improvisado.

Actualmente es una de las más grandes estrellas de Corea, pero no siempre fue así. Durante sus años de adolescencia la familia de Yunho paso por una dura crisis financiera que los dejo sin hogar, a menudo tuvo que dormir en estaciones de tren con nada más que periódicos a manera de colchón.

2. Bora - Sistar


El inicio de una exitosa carrera de K-pop debe ser una ocasión trascendental para cualquier persona. Sin embargo para Bora no lo fue, el día que recibió una oferta de JYP Entertainment, fue el mismo en que su padre falleció repentinamente.

3. Lee Joon


Debido a la pobreza de su familia, Lee Joon enfrentó una serie de dificultades. No podía asistir a los viajes escolares, su ropa era muy limitada, sus accesorios a menudo tenían mal olor y sus amigos lo trataban con frialdad debido a esto.

4. Seo In Guk


Seo In Guk actualmente es un exitoso actor y cantante, sin embargo las cosas no han sido fáciles para él. Mientras crecía, su familia fue víctima de la cruda pobreza la cual los llevaba a tener que ahorrar los huesos de pollo y así poder tener una comida todos los días. 

Cuando descubrió su talento para el canto, In Guk no dudo en audicionar cientos de veces para perseguir su sueño de convertirse en una gran estrella, sin embargo algunas agencias solían decirle que pierda peso, lo que lo llevo a volverse bulímico y tener que enfrentar una dura lucha para superar la enfermedad.

5. Im Seulong - 2 AM


Seulong deseaba ser cantante en Corea, sin embargo en ese momento el país pasaba por la crisis financiera del FMI, pese a esto su madre no dudo en ayudarlo a realizar su sueño y le pago la Academia de Música Shil Yong, mientras a duras cuestas su familia de tres miembros vivía con 50000 WON ( $ 42 USD) al mes.

6. Kim Jaejoong - JYJ


Con el fin de perseguir su sueño de convertirse en cantante, Kim Jaejoong se trasladó a Seúl, pero como en ese momento su familia pasaba por una enorme crisis financiera, se negó a pedirles dinero y tuvo que hacer trabajos de medio tiempo para sobrevivir.

7. Dara - 2ne1


Mientras la familia de Dara residía en Filipinas, su padre tenía una segunda familia secreta en Corea del Sur. Eventualmente abandonó a la familia de Filipinas y dejó a Dara como el sostén principal. 

8. Hyosung - Secret


Para no preocupar a su hija, el padre de Hyosung mantuvo en secreto que tenía cáncer. Su padre falleció cuando ella aún era aprendiz.

9. BoA


Una de las máximas figuras del Kpop y con 15 años en esta industria, sin duda ha tenido duras luchas. Antes de entrar a SM Entertainment, la familia de BOA estaba inmersa en una situación económica mala. A pesar de tener solo 13 años, BoA se convirtió en el principal sostén de su familia, incluso tuvo que pagar la casa y educar a sus hermanos con sus ganancias.

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.