.
.
.

Salí corriendo del consultorio y no pude aguantar más iba a desplomarme pero Jake llego a tiempo para sostenerme, empece a llorar y el me abrazo, seguí llorando en sus brazos sin consuelo alguno mientras me preguntaba a mi misma ¿QUÉ DEBERÍA HACER AHORA?
En es momento la voz de Jake me sacó de mis pensamientos:
J:- ¿Porqué sufres tanto por ese tipo Rosalie?
No sabia que responder, no quería herirlo, intente evadir la pregunta con mi silencio pero él lo interrumpió:
J:- Porque te gusta ¿no es así?-dijo con frialdad.
No quería mentirle pero me rehusaba a las timarlo más sin embargo dije:
R:- Lo siento...
Hice todos mis esfuerzos para mirarlo a los ojos y continué:
R:- Lo único que haz hecho es amarme, siempre haz sido bueno conmigo inclusive ahora y yo solo me he dedicado a herirte.
Cuando dije esto pude notar como sus ojos se llenaban de lagrimas:
J:- Y yo ¿no te gusto...?¿ni un poco?- pude notar dolor en sus palabras aunque el trataba de parecer frio.
Nunca había visto a Jake mas que como un amigo ni siquiera en estas últimas semanas pero tampoco podía negar lo atractivo que era y lo bueno que era conmigo.
R:- Eres muy atractivo y muy bueno con todos
J:- Pero no te gusto ¿verdad?
R:- No, perdóname en estos momentos solo tengo ojos para Bae- dije avergonzada y con mucha dificultad estas habían sido las palabras mas difíciles de decir en mi vida pues de cierto modo había jugado con los sentimientos de Jake todo este tiempo al no decirle la verdad.
J:- ¿Te gusta mucho?
R:- Jake... por favor deja esto, no me hagas herirte mas...
J:- ROSLIE!!! responde me, por favor necesito saber cuanto te gusta ese idiota y quiero que seas lo mas sincera posible.
R:- Esta bien lo haré, esa persona me gusta mucho, ya no soporto estar lejos de él, se ha convertido en una tortura que poco a poco ha abierto una herida en mi sin darme cuenta, lo lamento no estoy dispuesta ha estar mas tiempo lejos de él.- dije sin atreverme a verlo a los ojos.
Jake se quedo en silencio mirándome mientras que yo no paraba de derramar lagrimas, hasta que:
J:-Quiero que me prometas algo
R:- Lo que tu quieras, dime que es
J:- No me mientas mas de ahora en adelante aunque tus respuestas me lastimen, quiero que siempre seas tan sincera como lo haz sido hoy es lo único que te pido- dijo mirándome a los ojos y luego al suelo.
R:- Muy bien.. te lo prometo.
J:- Bien entonces ha trabajar, te ayudare para que ese tipo te recuerde.
R:- ¿¡Qué!?
J:- Solo porque quiero que sea una lucha justa, asi cuando ese tipo recupere la memoria tu podrás decidir a quien de los dos amar mientras tanto permaneceré a tu lado.
R:- Jake yo no...
J:- No se hable mas- dijo mientras me limpiaba las lagrimas con sus pulgares- te ves mucho mas bonita cuando sonríes- dijo con una leve sonrisa.
Lo mire a los ojos un rato le devolví la sonrisa y él dijo:
J:- Bueno creo que es mejor que no vayamos ya.
R:- Pero Jake quiero ver a Bae.
J:- Vendremos todos los días a partir de mañana te lo prometo pero por hoy creo que es mejor dejarlo descansar su madre querrá hablar con él.
R:- Tienes razón, esta bien vamos.
Jake y yo nos despedimos de la madre de Bae y nos fuimos en el auto de Jake hacia mi casa, no dijimos nada en todo el camino, cuando llegamos nos despedimos y quedamos de encontrarnos las 10am del día siguiente para ir a ver a Bae. Cuando entre a mi casa me fui directamente a mi habitación, no tenia ánimos de nada ni siquiera de comer, empece a llorar hasta quedarme dormida.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Me desperté muy temprano me arregle y me di cuenta que aun quedaban horas para que fueran las 10 am así que decidí ir a caminar un poco para despejar mi mente y pensar en como podría hacer que Bae me recordara, sin darme cuenta llegue a la escuela y a mi mente llegaron los momentos que pasamos Bae y yo: cuando nos conocimos,cuando se me declaro.... --Bae por favor recuerda me pronto por favor- dije en voz alta mientras miraba el cielo y una lagrima caía por mi mejilla..

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.