.
.
.


No pude resistir las palabras que acababa de escuchar así que salí corriendo de la habitación sin decir nada mientras las lagrimas recorrían mis mejillas, Jake salio detrás de mi, se acerco a mi y puso sus manos sobre mi rostro limpiando mis lagrimas.
J:- Todo estará bien, tranquila-dijo casi en un susurro
Lo mire a los ojos estalle a llorar más, lo abrace y él me correspondió (Sus brazos parecen ser mi único consuelo en estos momentos).Jake comenzó a acariciar mi cabello hasta que logre calmarme un poco, me alejo de él lo suficiente para vernos la cara el uno al otro mientras me ponía una de sus manos en el mentón levantando mi cabeza para verlo a los ojos y dijo con un tono mas amable del que acostumbra:
-Límpiate esas lagrimas y entra, se que es duro para ti pero debes ser fuerte, persistente para que el te recuerde ¿entendido?
Asentí con la cabeza, me limpie las lagrimas, respire profundo para llenarme de valor y fuerzas para no llorar y poder enfrentar la situación. Abrí la puerta, Bae y Hee Jin hablaban pero en cuanto me vieron guardaron silencio, Bae me miraba preocupado y Hee Jin con desdén, estaba a punto de salir de la habitación pero Jake quien entro detrás de mi puso sus manos sobre mis hombros para detenerme sin parecer muy obvio.
B:- ¿Estas bien?¿te sientes mal?- dijo con un tono muy preocupado que jamas le había escuchado.
R:- Estoy bien, gracias por preguntar, siento lo de hace un momento es que me sentí algo mareada y necesitaba aire pero ya estoy mejor.
B:- Me alegro nos pegaste un buen susto cuando saliste tan repentinamente sin decir nada. Aun te ves un poco mal ¿no seria mejor si te revisa un doctor?
R:- ¡No!- dije mientra negué con la cabeza- de verdad ya me siento mejor no es necesario.
B:- ¿Estas segura?
R:- Completamente- dije mientras con la ayuda de Jake me sentaba en un sillón junto a la ventana.
J:- Iré a comprar te algo de beber- dijo mirándome solo a mi como si no hubiera nadie mas en la habitación.
B:- En ese caso- giro a ver a Hee Jin-podrías acompañarlo por favor
H:- ¿Qué?¿porqué? si quien necesita algo de beber es ella no yo en todo caso quien debería ir es ella.
B:- ¡HEE JIN!- grito Bae- por favor que no ves que aun esta mal, necesita descansar un poco. Es tu hermana, se supone que debes cuidarla.
H:- Pero...
B.- Esta bien si tu no vas entonces tendré que hacerlo yo- dijo mientras salia de la cama.
- ¡No!, no es necesario- dijimos Jake y yo al tiempo.
J:-Puedo ir solo después de todo tu aun estas recuperándote no es conveniente que salgas de esta habitación.
Sin embargo Bae hizo caso omiso a la advertencia de Jake y seguía preparándose para salir. Me puse de pie para detenerlo pero Hee Jin se me adelanto:
H:- Esta bien yo iré pero por favor vuelve a la cama, no quiero que te pase algo malo.
Bae sonrió al escuchar esto y dijo en tono mas calmado:
- Sabia que podía confiar en ti.
H:- Volveremos en un momento- dijo mirándome con recelo y abandonando la habitación con Jake.
Después de esto ayude a Bae a volver a su cama y me quede parada junto a él.
B:- Me disculpo por la actitud de Hee Jin ,suele se un poco testaruda pero es una buena chica bueno aunque tu debes saber eso mejor que nadie ya que eres su hermana.
R:- Si lo sé, a pesar de que se comporte así conmigo no la culpo se que tiene sus razones- y es cierto Hee Jin siempre fue buena conmigo hasta que conocí a Bae, se nota que lo quiere mucho no la puedo culpar por lo que hace- Después de todo cada uno afronta las cosas de distinta manera- dije mientas me dirija a la ventana.
B:- Me alegra que lo veas de esa forma, no me gusta ver que se lleven mal solo deseo verla tranquila y feliz como cuando eramos niños.
Sus palabras me hirieron un poco sin embargo me alegraba que alguien se preocupara de esa forma por Hee Jin.
Comencé a ver por la ventana y me fije que comenzaba a caer una tormenta, el cielo estaba completamente oscuro y comenzaba a caer las primeras gotas de lluvia.Voltee para seguir hablando con Bae pero este ya se había dormido (parecía un niño), me acerque a él para cuidar su sueño tome su mano entre las mías hasta que poco a poco me quede dormida. Me desperté cuando Bae comenzó a hablar dormido, mire su rostro y estaba sudando (al parecer tenia una pesadilla) , fruncía el seño y movía un poco la cabeza, me acerque para escuchar que decía:
-Ro... Ros... Rosalie..
Me aleje un poco de él para fijarme si se había despertado pero no era así, no quise despertarlo así que comencé a acariciarle la cabeza y alejarle unos cabellos de la frente y comencé a susurrarle:
-Aquí estoy, aquí estoy Bae, tranquilo.
Se calmo en cuanto escucho mi voz, sonrió y sujeto un poco la mano que yo aun le tenia agarrada (seguía dormido pero esto me demostró que se percataba de mi presencia).
B:- ¿Rosalie?¿eres tu?¿acaso es un sueño?- dijo todavía susurrando.
R:- No, no es un sueño soy yo, estoy aquí a tu lado.
B:-No te vayas, por favor no me dejes.
R:- Te lo prometo, siempre estaré a tu lado, no volveré a dejarte.
Sin darme cuenta comencé a acercarme a su rostro, a sus labios y lo bese y él me correspondió, cuando me aleje de él abrió sus ojos, se veía muy sorprendido mientras que yo solo esperaba que me hubiera recordado.


Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.