.
.
.

Pero sus palabras demostraron todo lo contrario:
B:- ¿¡Qué crees que estas haciendo!?
Me aleje rápidamente de él sin saber que decir me dedique a mantener la cabeza gacha mientras escuchaba las palabras de enojo y reproche de Bae:
-Como te atreves a hacer esto, tienes novio y yo novia y lo peor de todo es que es tu hermana como puedes hacerles algo así? ahora veo por que Hee Jin no te soporta.
R:- Bae yo....
B:- No quiero escuchar nada mas que venga de ti, vete. ¡Largo! que no me escuchaste.
Sus palabras eran bastante hirientes sin embargo por un momento aunque fuera corto se que Bae me recordó así que no me alejaría de él ahora aunque me tratara de este modo.
Salí del hospital y me fui al auto de Jake a esperarlo después de unos minutos llego:
J:-¿Porqué no me esperaste adentro
R:- ¿Qué no te dijo?- al parecer Bae no comento nada de los sucedido.
J:- ¿Decirme qué?¿que se supone que debía decirme?
R:- Subamos- dije señalando el auto con la cabeza-te contare en el camino.
Jake me miro extrañado pero no dijo nada , nos subimos al auto y después de unos minutos de silencio dijo:
J:-Bien ahora dime ¿porqué saliste tan repentinamente del hospital?
Respire profundo y dije mientras miraba mis piernas:
-Lo bese.
Note que Jake me miro de reojo, esperaba que se molestara por mi imprudencia pero no fue así:
J:-¿Y te recordó?
Negué con la cabeza.
R:- Cuando estaba durmiendo parecía tener una pesadilla así que me acerque para calmarlo y en cuanto lo hice comenzó a susurrar mi nombre no pude resistirlo creí que me había recordado y lo bese. Cuando abrió los ojos parecía ser otra persona, comenzó a gritarme que me fuera y lo hice porque no quise molestarlo mas.
J:- ¿Qué piensas hacer ahora?
R:- Antes creía que no me recordaría pero ahora es distinto, tengo esperanzas de que me recuerde así que seguiré presentándome en el hospital aunque él me rechace.No pienso rendirme ahora no cuando estoy tan cerca de que me recuerde.
Llegamos a mi casa y Jake me acompaño hasta mi puerta:
J:- Entonces vendré mañana a recogerte.
R:- Jake no tienes que hacer esto...
En ese momento se acerco a mi y dijo:
-Recuerda lo que te dije quiero que sea una pelea justa, ademas no soporto verte triste.
Después de decir esto me beso en la mejilla,sonrió y dijo:
J:-Te espero aquí mañana.
Entre a la casa, comí algo y me fui a mi habitación, me tumbe sobre la cama y comencé a pensar en Jake era muy maduro para su edad ( ya que solo me lleva 2 años de edad), es bien parecido, me trata bien entre muchas otras cosas buenas que tiene. Quisiera darle una oportunidad pero en este momento la única persona a quien puedo querer es a Bae.
Inmersa en mis pensamientos recordé el CD que compre de Bae el día de hoy, prendí el computador y puse a reproducir el CD. Quede impresionada con la voz de Bae era preciosa y las letras de sus canciones también, cuando termine de escucharlo busque mas canciones por Internet, se veía muy bien en los vídeos parecía alguien mas, era dulce y agradable todo lo opuesto al chico frió y burlón que conocí.
UNA SEMANA DESPUÉS:
Mañana le darán de alta a Bae después de haber estado en el hospital mas de tres semanas. Me he presentado en el hospital todos los días sin falta sin embargo él solo se ha dedicado a exigirme que me vaya y no vuelva, he resistido gracias al apoyo de Jake y las peticiones de la madre de Bae que no me aleje de él pues según ella mi presencia le hace bien pero yo creo todo lo contrario. Iré otra vez hoy aunque no creo poder resistir un rechazo mas.
R:- Hola- dije en voz baja mientras entraba a su habitación.
B:- ¿Qué haces aquí? creí haberte dicho que te fueras y no volvieras.
R:- Lo se, pero..
B:- Vete por favor.
R:- Bae, yo....
B:- ¡¡LÁRGATE!! no se en que manera mas decirte que no caeré en tu trampa lárgate de una buena vez y no vuelvas, no quiero tener que repetirlo ¡¡VETE!!
Salí corriendo y llorando del hospital y como siempre Jake estaba hay para darme consuelo:
R:- No lo soporto mas Jake, he decidido volver a Colombia.



Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.