.
.
.

R:- He decidido volver a Colombia
J:-¿Como dices?
R:- Lo que oíste volveré a Colombia, si es posible hoy mismo.
J:- Pero Rosalie ¿y Bae?¿le dejaras el camino libre a Hee Jin?¿te iras a si nada mas?.
R:- Tu mismo lo has visto Bae me ha rechazado una y otra vez, si pudiera recordarme ya lo hubiera hecho, han pasado semanas desde el accidente ademas esta claro que esta mejor sin mi a su lado prefiero irme de una vez y no causarle mas molestias, Hee Jin le esta dando lo que yo no le he podido dar desde que lo conocí: FELICIDAD, TRANQUILIDAD.
J:- ¿A base de que?¿de mentiras Rosalie?¿eso es lo que quieres para él?¿ que viva su vida en una completa mentira?
R:- Pues si, lo prefiero;la mentira no le ha hecho tanto daño como la verdad.
En ese momento Jake me sujeto por los hombros y dijo:
-Despierta Rosalie escucha lo que estas diciendo, las mentiras no le hacen ningún bien a nadie puede que ahora lo lastime un poco la verdad pero sera peor dejar que la mentira crezca y lo tire de esa burbuja donde esta viviendo a hora.
R:- Si es que llega ese momento el amor que que le tendrá a Hee Jin sera mas grande que su enojo y yo ya estaré muy lejos de aquí y él ya me habrá olvidado.
J:- ¿Como lo sabes?¿como sabes que ese momento tardara tanto?
R:- No lo se.. prefiero creer eso.
J:- Rosalie...
R:- ¡¡Jake ya basta!! no quiero discutir mas esto , esta decidido, hablare con mi padre y arreglare todo para irme, si así lo prefieres puedes acompañarme.
Me limpie las lagrimas, hice una reverencia a Jake y me fui, Jake trato de alcanzarme pero yo no quería seguir hablando de esto así que tome el primer autobús que vi sin importarme a donde iba, para sorpresa mía o quizás desgracia (porque me torturaba este lugar que me traía tantos recuerdos) el autobús me llevo al lugar donde vi por primera vez a Bae: el mercado Namdaemun. Al parecer la vida se estaba encargando de que el hecho de alejarme de Bae y dejar Corea se me hiciera mas difícil de lo que ya de por si era pero a pesar de lo que estaba sintiendo decidí despedirme de Corea en los lugares que visite por primera vez aquí y por razones ajenas a mi comencé aquí en Namdaemun seguí mi recorrido en la escuela y luego en el centro comercial donde comenzó todo mi sufrimiento luego seguí hacia Namsan Tower después fui al parque olímpico de Seúl (donde ya se estaban preparando para el concierto que iba a dar mañana el artista de k-pop Bae Yong Joon ¿que ironía no? por mas que me empeño en no pensar en Bae él aparece a donde quiera que voy) y por último fui a Bukchon Hanok ( este recorrido fue como volver a estar haciendo el viaje en auto que hice hacia la escuela junto a Hee Jin y mi madrastra en mi segundo día aquí).Después de caminar un corto tiempo por mi calle a mi casa, me limpie las lagrimas, sonreí (para no preocupar a nadie) y abrí la puerta, cuando entre todos estaban en la mesa incluyendo a Hee Jin que no le dio importancia a mi llegada y comenzó a comer (me estaban esperando para cenar), había pasado todo el día a fuera y ni siquiera me había dado cuenta del paso del tiempo debido a que estaba inmersa en mis pensamientos. En cuanto me vieron mi padre se puso de pie y se acerco a mi.
P.R:-¿Donde habías estado Rosalie?- dijo en tono preocupado- ya nos tenias preocupados ¿acaso quieras causarle un buen susto a tu padre? Creí que te había ocurrido algo.
R:-Lo siento papá es que... JAKE me invito a salir cuando terminamos de visitar a Bae (mi padre solo sabia que Bae era mi compañero de clase, no sabe que me gusta) y se nos fue el tiempo, no volverá a suceder lo prometo. Siento haber causado tantos problemas.- dije haciendo una reverencia.
Mi padre me levanto y me miro con un poco de tristeza y preocupación en sus ojos.
Nos sentamos a cenar y cuando terminamos le dije a mi padre que tenia que hablar con el a solas así que fuimos a su estudio.
P.R:- Bien, ¿de qué querías hablarme?
Respire profundo y dije:
- Papá quiero irme de Corea.
Me miro sorprendido y me respondió:
P.R:- ¿porqué?
R:-Extraño Colombia, mi vida allá, quiero estudiar allá.
Mi padre se acerco a mi y me sujeto el mentón suavemente:

P.R:- Te conozco dime la verdadera razón.
R:- Es la verdad papá.
P.R:- Rosalie ¿qué sucede acaso no confías en mi?
Respire hondo no tenia mas remedio que decir la verdad mi padre me conoce mejor que nadie,sabe cuando estoy mintiendo y hoy no fue la excepción.
P.R:- ¿Es por un chico no es verdad?
Asentí con la cabeza.
P.R:- Rosalie en la vida tienes que enfrentar este tipo de situaciones no puedes huir de ellas.
Comencé a llorar y mi papá me abrazo.
R:- Lo se pero ya no puedo mas estoy sufriendo mucho, déjame irme un tiempo por favor lo suficiente para olvidarme de él de superarlo.
P.R:- Sabes que lo mas importante para mi es tu felicidad por eso te dejare ir para que no sufras mas pero dime ¿cuanto tiempo te iras?
R:- Unos meses, un año cuando mucho pero para ser sincera no quiero volver a Corea una vez que me vaya.
P.R:- Arreglare las cosas en mi trabajo y pediré que me transfieran a otro país, no te dejare estar lejos de mi tanto tiempo.
Sonreí y él hizo lo mismo.
P.R:- Comprare un boleto e iré en cuanto pueda a tu escuela para avisar que volverás a Colombia ahora ve a empacar.
Es definitivo pronto estaré muy lejos de Bae Yong Joon.


Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.