.
.
.

PUNTO DE VISTA DE ROSALIE:
Cuando entre a la habitación efectivamente no había nadie sin embargo sobre la cama habia una pequeña maleta lo que me indico que Bae no se había ido del todo así que me di prisa y comencé a buscar mi collar, lo busque por todos lados pero no lo encontré, el único lugar que me faltaba por buscarlo era el sofá que había junto a la ventana era poco probable que estuviera allí ,aun así lo busque.Cuando estaba haciendo eso alguien entro a la habitación:
PUNTO DE VISTA DE BAE:
-Llegamos.
Salí de mis pensamientos y mire por la ventana estábamos en una peluquería.
B:-¿Porque estamos aquí?- pregunte confundido.
-La agencia ha decidido que es hora de que cambies de estilo, darte una imagen nueva mas fresca, ya que llevas tanto tiempo lejos de las cámaras.
Entramos a la peluquería y mi equipo le explico al estilista como querían que me cortaran el cabello y el cambio de color que querían, una vez acabaron de cambiar la imagen de mi cabello se supone que debíamos ir al lugar del concierto para empezar a ensayar pero yo dije:
B:- Primero volvamos al hospital, olvide mis cosas allí.
AGENCIA:-Olvida eso enviaremos a alguien para que las recoja.
B:- No, debo ir yo.
AGENCIA:- Esta bien volveremos al hospital pero después iremos directamente al concierto ¿queda claro?
B:- Si.
En realidad me preocupaba muy poco mis cosas lo que en realidad quería era ver a esa chica, sabia que ese collar era suyo ¿pero que importancia tiene esta cosa tan insignificante?debería tirarlo a la basura ¿porque me molesto en devolvérselo?
-Aishh!!, no se ni porque hago estas estupideces, de todas formas dudo que esa chica vuelva aquí después de la forma en como la trate- me dije mientras me dirigía a la habitación, abrí la puerta y esperaba que no estuviera hay pero lo estaba, ella estaba frente al sofá de espaldas a mi buscando algo supongo que esta collar.
PUNTO DE VISTA DE ROSALIE:
Alguien entro a la habitación me quede inmóvil y no me atrevía a voltear, su me indico quien era.
B:- ¿Buscas esto?


Me voltee inmediatamente para ver que era, sentí un gran alivio al ver mi collar en su mano por instinto y antes de que me diera cuenta lo que estaba haciendo me acerque rápidamente a él y lo abrace sonriendo, Bae no tardo en alejarme de él.
B:-Sabia que este era otro de tus trucos para acercarte a mi pero que mala suerte para ti porque no caí en tu trampa:
R:- Pero que dices yo no...
B:-Mira que recurrir a un truco tan barato como este, vaya que me sorprendes intentar algo así después de la forma en como te trate dime¿eres masoquista o acaso te gusto mucho?- dijo en tono burlón y de superioridad.
R:-No te creas tan importante, no vine a qui por ti y esto no fue ningún truco como tu dices, solo dame mi collar para poder irme ahora.
B:-Deja de hacerte la ofendida, ese papel no te queda.
¿Porque Bae me hace esto?me lastima una y otra vez sin piedad ¿como se atreve a decirme tales cosas?
R:- ¡Dame mi collar!
B:- Deja de intentar hacerte la victima.
R:-Ahora veo que nunca confiaras en mi y que jamas podre agradarte ¿verdad?
B:-Ah pero que inteligente-dijo sarcásticamente-solo quiero que desaparezcas de mi vista y no tener que verte nunca mas.
R:- Pues tus deseos han sido escuchados me iré de una vez por todas de tu vida, me iré para siempre y te evitare mas molestias, no volveré nunca mas así que puedes estar tranquilo-le quite el collar de su mano y me dirigí a la puerta pero antes de abrirla voltee y mire a Bae por ultima vez a los ojos de Bae:
R:- Adiós Bae.



Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.