.
.
.

PUNTO DE VISTA DE BAE: 
Me quede pensando en esto hasta que me avisaron que era hora de salir a dar el concierto, me apresure y trate de despejar mi mente pero fue inútil y antes de salir al escenario me encontré a Hee Jin que me traía flores:
H:- Buena suerte oppa fighting!!
B:- Gracias Hee Jin- dije y después le di un beso en la mejilla.
Salí al escenario y las fans parecieron emocionarse mucho por mi nuevo corte de cabello. Cuando termine de cantar la primera canción decidí cantar la que me acababa de encontrar en el estuche de mi guitarra pero se la iba a dedicar a Hee Jin haciendo caso omiso a lo que me había dicho Ji Hoo porque no creo eso de que escribí esta canción para Rosalie. Me acerque a Hee Jin, la tome de la mano, la traje conmigo al escenario y comencé a cantarle, le di una vuelta lo cual causo que se enredara y tropezara cayendo en mis brazos.
B:- ¡¡¡Rosalie!!!- dije soltando a Hee Jin causando que se golpeara levemente con el piso.
Fue hay cuando recordé todo, recordé la verdad.Los recuerdos pasaron frente a mi tan rápido que me abrumaron un poco sobretodo cuando recordé como me había comportado con Rosalie estos últimos días, como me había comportado con ella hoy.
- Dios ¿que he hecho?- pensé- Rosalie se ira y todo por mi causa.
Salí corriendo en busca de ella dejando todo, ahora no me importaba nada mas que impedir que Rosalie se fuera y se alejara de mi lado no podía permitir eso, intentaron detenerme para que siguiera con el concierto pero no les hice caso, tome un taxi y me dirigí a la casa de Rosalie esperando que ella estuviera aún allí. Me recibió Kyun Min, le pregunte por Rosalie:
K:- Lo siento joven, la señorita Rosalie ya se ha ido al aeropuerto junto con el joven Jake hace como unos 20 minutos y le dejo esto-me dio una carta, tenia miedo de leerla pero aun así lo hice:
- Querido Bae... que raro suena que te diga de esta forma ahora...:
Para cuando leas esto yo ya estaré en un avión, quiero decirte que no me arrepiento de haberte conocido porque me diste el privilegio de sentir algo que jamas había sentido por alguien, me lastimaste pero también me brindaste muchas alegrías, nunca te lo dije pero el día que te conocí era el aniversario de muerte de mi madre y estaba muy deprimida pero cuando te empezaste a burlar de mi, olvide ese sentimiento por un momento gracias. Me hiciste feliz y ahora harás feliz a mi hermana cuídala mucho por favor, se que ella no es una mala persona.Y también quiero decirte que no te culpo por las cosas que me dijiste, siempre te recordare como alguien bueno. Adiós Bae.
Rosalie.
Sentí una fuerte presión en mi pecho y un miedo que jamas había experimentado era claro que me devaste al leer esto y al parecer Kyun Min se percato de mi estado por que me dijo:
- Quizás si se va ahora pueda alcanzarla
Le agradecí y me fui al aeropuerto:
B:-Por favor señor vaya mas rápido es una emergencia- le dije al chófer y me hizo caso (supongo que en mi cara se reflejaba la preocupación e inquietud) pero para mi desgracia, cuando estábamos a mitad de camino nos atrapo el trafico no podía esperar mas tiempo cada segundo contaba así que le pague al hombre del taxi y salí corriendo hacia el aeropuerto, corrí lo mas rápido que pude mientras intentaba llamar a Rosalie a su teléfono pero no contestaba.
B:- Por favor Rosalie no te vayas...
PUNTO DE VISTA DE ROSALIE:
Una vez acabamos de comer, Jake y yo fuimos a mi casa a recoger las maletas y el auto pues ya era hora de que nos fuéramos al aeropuerto.Por alguna razón tenía la esperanza de que Bae recordara todo o al menos algo en algún momento por eso le deje una carta a Kyun Min para que se la diera a Bae en caso de que este volviera en si (se que es algo soñador de mi parte pero necesitaba hacerlo al menos para que la despedida fuera mas soportables).
Cuando llegamos al aeropuerto tuvimos que esperar un tiempo hasta que dieron el aviso de abordaje de nuestro vuelo, nos dirigimos a la cabina de abordaje, cuando estuve en la fila voltee y en mi mente me despedí por ultima vez de Bae.


Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.