.
.
.


Yoona y Park agradecieron las atenciones y se fueron y yo quede sola con el engreído, él y yo nos quedamos viendo por un momento incomodo fijamente a los ojos en ese momento llego mi padre el cual se estaba alistando para irse (llevaba puesto un traje gris que se veía muy bien con su cabello entre castaño claro y oscuro con zapatos negros y una camisa de color azul que hacia resaltar sus ojos que me hacen recordar el mar por el azul tan puro que tienen,los primeros dos botones de su camisa los tenia desabotonados y dejaban ver su pecho blanco esto le daba el aspecto relajado que siempre ha tenido)luego me dijo:
- Recibí una llamada de último momento, me tengo que ir a trabajar y regresare tarde.
Después de que dijo esto me dio un abrazo, nos hizo una reverencia y se fue.
Momentos después el engreído se estaba alistando para irse pero comenzó a caer una tormenta, encendí el televisor porque no es normal que este lloviendo en esta época del año ya que nos acercamos al verano. Estaban dando una noticia de último minuto en la cual el presentador recomendaba no salir de las casas por seguridad porque era una tormenta que amenazaba con ser un tifon. Me preocupe mucho y en ese momento sonó mi teléfono era mi madrastra me pregunto en un tono muy preocupado:
- ¿Donde estas?
- En casa con un compañero de la escuela- conteste
- Dile a tu compañero que se quede, es muy peligroso salir.
Cuando dijo eso mire al engreído con muchas emociones que supongo refleje en mi rostro porque el engreído me miro de forma extraña. Después le pregunte a mi madrastra que en donde estaba ella y me dijo:
- Estoy en casa de tu abuela con Hee Jin así que no te preocupes y pídele a Kyung Min (nuestra cocinera) que les prepare la cena. Nos veremos mañana si el clima lo permite.
Cuando termine la llamada le dije al engreído:
- Te quedaras aquí esta noche.
Después de lo que dije el llamo a su madre para avisarle que se iba a quedar en la casa de una amiga. Lo cual me sorprendió y molesto a la vez por que yo no soy su amiga, él se sentó en el sillón, termino la llamada y en un tono burlón me dijo:
- No habrá más remedio que quedarnos juntos esta noche.
Trate de de ignorar completamente lo que dijo aunque la ira me estuviera consumiendo por dentro.
Le pedí a Kyung Min que nos preparara un plato típico de mi país (pues ya extrañaba la comida colombiana y Kyung Min sabia preparar algunas comidas colombianas porque mi padre y mi madrastra le habían enseñado algunos) nos hizo la bandeja paisa y note que el engreído se sorprendió al ver la comida, le dije que era un plato típico de Colombia, no dijo nada y probo la comida pude notar en su rostro que le gusto mucho.
Al terminar de cenar Kyung Min le dijo al engreído que su habitación y el baño estaban listos para cuando el se dispusiera a dormir, subimos y yo fui a la habitación de mi padre por una de sus pijamas y se la di al engreído el cual entro al baño y salio minutos después con la pijama puesta (era una camiseta blanca con rayas negras y una pantaloneta negra) y secándose el cabello con una toalla, en ese momento recordé lo que me había dicho antes, me reí de el y le dije:
- Y me decías que yo no cuidaba mi apariencia y mírate a ti.
El estaba mirando hacia otro lado cuando dije eso pero luego agito su cabello hacia donde yo estaba, sonrió y dijo:
- Después de todo soy Bae y todo lo que hago se ve bien en mi.
Lo mire con un poco de desprecio pensando cuanto egocentrismo podía caber en una sola persona y entre a bañarme yo, sali del baño un poco después con mi pijama roja con blanco que estaba compuesta por un short y un esqueleto también me puse mi saco blanco que tenia una capota con orejas de panda (el saco era tan largo que solo dejaba ver unos centímetros de mi short).
Cuando me dirigía hacia mi cuarto pude notar que el engreído ya se había ido a dormir porque no estaba por ningún lado, derrepente todas las luces se apagaron y oí un grito de Kyung Min, le pregunte que si se encontraba bien, se disculpo por el grito y me dijo que si que no me preocupara. No me convencí iba a bajar pero pensé que eso iba a causar mas problemas puesto que tal vez podría caerme en las escaleras o algo por el estilo. Así que decidí irme a dormir, entre a mi cuarto,me acosté en la cama y me quede dormida muy rápido.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Sentí que alguien me abrazaba por la espalda,no le di importancia y me proponía a seguir durmiendo cundo reaccione,voltee rápidamente y vi al engreído profundamente dormido aún abrazándome.




Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.