.
.
.


¿TE HAS PREGUNTADO CUAL ES LA ESTÉTICA PARA CONSIDERAR A UNA MUJER BONITA EN COREA? 

Esta vez les traigo una lista de las características que dejan al grupo femenino con la etiqueta "Belleza" grabada en sus frentes, según los gustos y las tendencias coreanas…

Primer aspecto: Ser Pálidas. Las mujeres asiáticas buscan una piel saludable y por lo general intentan con productos naturales u cosméticos para blanquear aún más sus rostros. Esto porque desde tiempo antiguos se ha tenido la idea de que el tener la piel morena es una representación del trabajo obrero (aquellas personas de menor rango social que estaban expuesta al sol) en cambio lo palidez de la tez es todo lo contrario, define a una persona adinerada y un buen partido. 

Segundo: Rostro marcado. Con esto me refiero a que las mejillas  tienen que verse delgada y de la barbilla con una forma en "V". Es porque esto le dará imagen a nuestra cara, resalta muchos rasgos en especial de nuestro perfil. 

Tercero aspecto: Doble parpado y ojos grandes. Las asiáticas por características naturales tienen ojos pequeños, por lo que buscan agrandarlos con esta cirugía popular del doble parpado que los acrecentara un poco, además de usar productos de maquillaje para resaltarlos y lograr una imagen diferente. 

Cuarto: Cuerpo atlético o saludable. ¿Cómo es un cuerpo saludable en Corea? pues bien, las mujeres tienden a cuidar de su imagen personal constantemente por lo que el ejercicio y una buena alimentación les permite ser delgadas pero a la vez crear musculatura en piernas y abdomen. Hace algunos años las mujeres delgadas eran la tendencia de moda, pero después llego la imagen de alguien atlético y con condición que te da la idea de ser una mujer SALUDABLE. 

Quinto: "Ternura" natural. Hemos visto constantemente muchas formas de verse tierno o lindo como es el uso del aegyo, y es justo eso lo que también define a una mujer bonita, que esta sea agradable y desprenda una ternura e inocencia natural. ¿Cómo hacer eso? se preguntaran, en realidad son diferentes maneras que van desde sonrisas cálidas a los conocidos "Pucheros" pero OJO no quiere decir que tengan que hacerlo todo el tiempo, tiene que ser algo involuntario como esos gestos que nos salen de forma totalmente natural. Para ser cute tienes que ser TÚ. 

Sexto y último dato: Nariz respingada y grande. En corea las mujeres tienen rasgos finos pero en la parte de la nariz es muy pequeña, por lo que muchas asiáticas se colocan prótesis para resaltar y levantar las punta de su nariz a forma de que esta parezca más grande y fina.   

Como te vistas también tiene que ver en los rangos de belleza asiática, pero no hay un estilo definido que diga que eres linda por usarlo. Quiere decir que la combinación de colores y el atuendo que escojas tiene que re-saltarte desde el tono de piel a la forma de tu cuerpo eso te hará sobresalir enormemente. 

Finalmente concluimos con que la belleza femenina como en cualquier parte del mundo cuenta de muchos cuidados en el aspecto personal, pero independientemente de todo es cuestión de sentirse y ser bellas. Corea es un país que se interesa mucho en la imagen por lo que continuamente salen productos nuevos y marcas distintas para el clamor femenino. 

Fuente: Teveo Asia 


Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.