.
.
.

El grupo femenino Stellar, revelo por que siguen con su concepto de ultra-sexy a pesar de tener cantidades masivas de criticas por parte de los haters. 
Stellar es notorio por sus actuaciones sexys, vistiendo trajes provocativos y reveladores. Ellas han estado recibiendo una gran cantidad de odio desde su debut por muchos internautas que dejan comentarios maliciosos sobre sus actuaciones. Muchos de ellos las han llamado "P*tas que buscan atención", mientras que algunos otros afirmaron que su concepto sexy es también una forma de arte. El video musical que está bajo mucha crítica es por su canción "Marionette".
En una entrevista con Star News, el grupo femenino Stellar explico los motivos por los que siguen haciendo comebacks con conceptos sexys que se consideran demasiado provocativos para otros.
Stellar hizo recientemente una reaparición con su nueva canción "Vibrato". Este vídeo también recibió mucha atención, ya que lanzaron dos versiones: Versión 18+ y la versión PG.
Star News informo que a pesar de que este grupo ha sido objeto de críticas por su contenido provocativo, las miembros parecen niñas normales de 20 años a pesar de lo que creen los haters. Stellar confeso en la entrevista que a pesar de que han tratado de lanzar dos canciones no provocativas después de lanzar "Marionette", no pudimos conseguir ninguna atención de sus fans y tuvieron que terminar sus promociones antes.
En respuesta a sus actuaciones provocativas continuas, Stellar comentó:
"Muchas personas se preguntan si podemos seguir con nuestros conceptos provocativos. Pero creemos que debido a nuestra canción "Vibrato", más personas escucharon nuestra canción. Hay muchas personas que nos critican por nuestros conceptos sexy pero queríamos estar convencidas de que, al menos, mucha gente va a escuchar nuestras canciones. Esa es la confianza que tenemos en nuestras canciones".
En respuesta a las críticas de la gente hacia sus promociones "Marionette" en febrero pasado. Stellar respondió:
"Pensamos que teníamos que hacer algo provocativo para ganar inicialmente atención. El año pasado, nos alimentamos con muchos comentarios maliciosos por "Marionette". Nos insultaron, pero muchas personas se enteraron de quienes eramos. Pero lanzamos dos canciones después, pero nadie nos conoció ademas de nuestros fans. Pero esta vez, ganamos mucha mas atención a través de una foto teaser. En primer lugar creemos que necesitamos  atención para ganar. La falta de atención de la gente, es mas aterrador que su odio".
Después de que varios medios de prensa informaron sobre su entrevista, muchos internautas que originalmente insultaron su contenido provocativo cambiaron sus actitudes. En lugar de insultarles, los internautas simplemente empezaron a pensar en su situación y comenzaron a hablar de la cuestión racionalmente.
A continuación los comentarios de los internautas:
[+5750/ -739] Creo que es la diferencia entre los poderes y las empresas de entretenimiento. Si Stellar viste con trajes de baño, consiguen insultos, pero las niñas revelan que se consideran una banda "nice".
[+3764/ -155] Su canción es realmente buena, pero creo que la actuación reveladora, esconde la canción un poco.
[+3246/ -233] La canción "Marionette" en si es buena... pero ¿Y si no era??
[+2526/ -227] Por que se iría a este punto... fighting!!
[+2255/ -1116] Trate de obtener popularidad de otro modo por que solo revelando contenido ;;
[639/ -22] No pueden renunciar por que hay casos como AOA y EXID-
[496/ -24] Esta es una entrevista tan realista... Esto demuestra la verdad oculta bajo ídolos que aun no son famosos.
[475/ -28] Prefieren el odio sobre ninguna atención... Eso me hace sentir un poco triste...
[312/ -57] Las actrices revelan sus senos en las películas. Comparado con eso, las artistas ni siquiera revelan nada.
Fuente: Koreaboo







Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.