.
.
.



Abro mi casillero y meto mis libros en el estante superior. Mi mirada cae sobre el espejo que mi mamá me compró. Sí, lindo regalo de mamá, odio mirarme. Mi cabello es rebelde, rizado, y de un castaño claro y mis ojos son de un azul apagado. No soy atractiva en lo mas mínimo. Mi mamá dice, ''Eres hermosa'', yo digo que es una mentirosa. Ella podría estar en lo cierto, pero no tengo autoestima, cero, nada. Golpeo la puerta de mi casillero al cerrarlo, y gruño con frustración. 
Es entonces cuando veo la cara detrás de mi casillero. Los ojos de Min Hyuk me miran sin comprender. Mientras su ceja se levanta, mi cara se pone roja. Genial, absolutamente genial, así que así es como mi día va a ir.
-Hola- Murmuro.
Min Hyuk simplemente sacude la cabeza y abre su casillero. Vaya, esta ignorándome. ¡Qué sorpresa! Sólo suspiro y me alejo. Mi siguiente clase es arte. Probablemente la única cosa en la que soy buena. Tomo mi asiento habitual en la esquina, lejos de todos. Deseo que este día termine, como cualquier otro día de la escuela secundaria. Miro por la ventana, mientras espero que suene el timbre.
Cuando un coro de voces burbujeantes entra en la habitación, se me revuelve el estomago. Grandioso, están aquí. Mis ojos se vuelven hacia las chicas que hacen de mi vida un infierno. Jessica, la rubia animadora es la típica niña bonita, Daniella, es la más baja con el cabello corto de color negro, pero la líder es Sonya. Es la inmaculada y perfecta morena. Creo que se ha hecho cirugías. Su papa seguramente le da todo lo que quiere, así que no me sorprendería.
Por supuesto, toman los asientos en el pasillo opuesto a mí. Dispárenme ahora, Por favor. Mientras Sonya se sienta, sus ojos rapaces miran directamente hacia mí. Elijo Ignorarla.
-Mi, mi, mi, ( Tu Nombre )- Dice riendo-. No estamos... bonitas... singulares hoy. Que buen conjunto.
Mi mente se desplaza instantáneamente a lo que llevo puesto. Bueno, sí, no tengo absolutamente ningún sentido de la moda y Sonya se asegura de que lo sepa casi todos los días. Tengo un pantalón capri azul y una camisa a rayas de color purpura. Ahora, pensando en ello, no coinciden en absoluto. Es otro fracaso épico de mi parte, pero por desgracia, es uno de muchos. Saco mi cuaderno de dibujo y sigo ignorando a Sonya.
-Mira Sonya, esta garabateando otra vez- Se ríe Daniella-. Dibujando a su chico soñado
-¿Te refieres a Min Hyuk?- Pregunta Sonya sarcásticamente. El lápiz que acabo de tomar se rompe en mi mano-. Ooohh, me parece haber tocado una fibra sensible-Se Inclina-. Está bien, todos sabemos acerca de tu enamoramiento. Te prometo que no lo diré.
Después de todo este tiempo, se podría pensar que ya no me molesta, pero todavía lo hace. Mi pecho se aprieta y tengo que mirar hacia otro lado. Las chicas solo se ríen. De repente, suena el timbre y tomo una respiración profunda. El maestro empieza a hablar en la parte de adelante lo que significa que la atención se aleja de mí, por ahora. 
Encuentro un respiro cuando puedo dibujar. Si, no voy a mentir, he dibujado a Min Hyuk un millón de veces, pero NUNCA en la escuela. No soy tan estúpida. Hoy, se supone que debemos dibujar una de esas figuras de madera que están puestas en el escritorio. Es fácil y me lleva muy poco tiempo, así que cuando termino, saco mi libro de dibujo. Me encantan los lápices de carbón. Son las mejores cosas para dibujar. La mayor parte del tiempo dejo que mi imaginación me lleve, pero hoy, bueno, hoy estoy un poco vengativa. Esbozo una guillotina, con la cabeza de Sonya en ella. Nunca dije que era súper madura.
Al menos es mi último año y pronto ya no tendré que lidiar con este lugar nunca más. Cuando suena el timbre para terminar el día, agarro mis cosas y casi salgo corriendo del salón. Lo bueno es que hoy no tengo que parar en mi casillero. No creo que pueda soportar ver a Min Hyuk, de nuevo. ¿Quién sabe lo que Sonya le ha dicho? Tal vez me olvidaré de todo esto mañana, probablemente no, pero aquí está la esperanza.




Que les parecio?



Fuente: fanfic cnblue, todos los créditos a su autora original.

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.