.
.
.


-Sigo pidiéndole que me deje llevarla al paseo de su vida y finalmente ha cedido y dijo que si- ¿Eh? Creo que mi boca está en realidad abierta. Sus ojos de un color marrón chocolate están en mí -. ¿Verdad, cariño?
-¿Qué?- Susurro

-Tienes que estar bromeando- Se burla Sonya. Dándole una sonrisa aun más grande, dice.
-Oh, nunca bromeo sobre mi motocicleta - ¿Motocicleta? Mis ojos, junto con los de las chicas, van a la calle. Hay una motocicleta negra apoyado en su soporte. Es una preciosidad. Niego con la cabeza en un tonto estupor. Me doy la vuelta de nuevo hacia al chico a mi lado. La expresión de mi cara tiene que ser invaluable. Recoge su casco y lo empuja hacia mí-. Exijo que uses esto, Sin embargo.

- Está bien.- Es la única respuesta que puedo reunir 
- Esta... ¿esta es tu novia?-Tartamudea Sonya
- Que grosero de mi parte- El chico se levanta y extiende su mano-. Mi nombre es Yong Hwa.
-Hola.

Entonces Yong Hwa se vuelve hacia mí.

-Empaca tus cosas para que podamos irnos- Me siento y lo miro fijamente. Me da una mirada insistente. No sé por qué, pero empiezo a poner mis cosas en mi mochila.

De repente alguien se acerca. Mierda es Min Hyuk. Camina tranquilamente y mira a Yong Hwa y luego a mí. 

-Hola- Dice lentamente. Se da vuelta hacia Sonya y dice. -¿Qué está pasando?
-Este es Yong Hwa. Supuestamente, es el novio de este fenómeno-Responde, señalándome.
-Oye- espeto - ¡Tengo un nombre, es ( TN ) y muy bien que lo sabes!

Levantando sus manos, Yong exclama -¡Esperen! Técnicamente no soy su novio.
Esto es simplemente genial. No tengo idea de quién es este tipo, pero acaba de hacer mi vida peor.

-No, no lo eres- enfatizo. Por favor, haz que esto acabe.

-Sigo invitándola a salir, una y otra vez y sigue negándose, pero creo que persistencia funcionara pronto, y es exactamente por eso que voy a darle el...paseo...de su vida- agarra mi mano y dice- Vamos. Tengo planes para nosotros.

Sin estar segura de qué hacer, le susurro.
-Está bien- Cuando miro hacia arriba, mi corazón se hincha. Todo el mundo se ha conmocionado, se ve en sus rostros. Este tipo es más que hermoso y está haciendo un espectáculo ayudándome. No puedo evitar sonreír. Dulce, dulce, reivindicación. Viviré esto, hasta que se acabe. Si no explota en mi cara en un segundo, resultaría ser una horrible broma de mal gusto.

-Vamos Izzy - dice Yong Hwa, dando una impecable sonrisa de dientes blancos-. Quiero llevarte a dar un paseo- Levanta las cejas de arriba hacia abajo. Eso solo me hace reír y se necesita mucho para hacerme reír. Se vuelve de nuevo a mis torturadores-. Pueden tener la mesa ahora. Vamos cariño- Yong Hwa empieza a sacarme a la calle. Lo sigo con vacilación.

Cuando llegamos a la motocicleta, se sube. En cuanto a mí, me dice sonriendo.

-¿No vienes?
Inclinándome, susurro.
-¿Vas a matarme?
Se echa a reír y responde.
-No dejaría tantos testigos. Vamos solo sube a la motocicleta- ¿Qué estoy haciendo? Me pongo el casco de la motocicleta y me acomodo la mochila en los hombros. Yong golpea suavemente el asiento detrás de él. Me subo y me siento allí. Coge mis manos y las pone a su alrededor. Sonriendo, pregunta.
- ¿Quieres despedirte de tus amigos?
- ¿Puedes solo salir de aquí?-Replico.
-Claro- Dice, girando y mostrándoles el dedo medio. Agarro su mano, empujándola de nuevo hacia abajo. Siento su cuerpo temblar con risa. Enciende la motocicleta y acelera el motor.
Mi cabeza se da vuelta y miro a Sonya. Tiene sus brazos cruzados, con sus ojos mirándome fijamente. Oh, chico, voy a pagarlo mañana. Al menos esto me hará sonreír por esta noche. De repente, la motocicleta salta hacia adelante y arrancamos. Me aferro firmemente. Esto es una locura. Me voy a morir. Va a hacerme algo horrible, ocultar mi cuerpo en un tronco y empujarlo en el lago. ¿Valió la pena? Totalmente, la expresión de su rostro es suficiente pago.


Fuente: fanfics cnblue

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.