.
.
.


— ¿Por qué?

— ¡Me estás poniendo nerviosa! 
Yong Hwa me mira y suspira. — ¿Qué vas hacer cuando un chico realmente lo intente?
—No tengo idea. Probablemente tenga un ataque al corazón, tartamudear y caer —gimo.
—No tienes fe en ti misma. 
Levantando mi ceja, respondo. — ¿Tendrías fe en ti mismo, si fueras yo?
Antes de que pueda responderme, Vicky llega con nuestra comida. Pone la mía en la mesa sin decir una palabra, pero definitivamente habla con Yong. Eso me irrita.
—Aquí está tu lasaña. Espero que te guste.
—Oh, amo la lasaña de aquí —dice Yong Hwa suavemente. Estoy en shock, porque no está mintiendo o eso pienso. Me mira—. Pero también me encanta lo que tiene (TN), espero que le guste también.
Vicky me mira.
—Creo que así será. Si necesitan algo, chicos, déjenme saber. 
—Lo haremos, gracias —respondo tranquilamente.
Sigue sonriéndole a Yong Hwa. Él casualmente le guiña un ojo. Vicky suelta una risita y camina de regreso.
Tomo una pieza de Tortellini y la como. ¿Por qué de pronto me siento irritada?, no lo sé. Esa chica solo me envía en el camino equivocado. Risita, risita mi nombre es Vicky. ¿Qué? ¡Luzco como una súper modelo, que bien! Las chicas como ella lo tienen todo fácil. Me hace sentir enferma. Tomo otra pieza de Tortellini.
— ¿Qué te hizo el Tortellini? —pregunta Yong. 
Levantando la mirada digo. — ¿Qué?
—Veo que pareces realmente molesta con tu comida. Se buena con tu comida, y tendrá un mejor sabor.
—Lo siento —murmuro. 
Yong Hwa baja su cubierto. — ¿Qué está mal?
—Nada. —Rápidamente tomo otra porción de comida y miro el restaurante.
—Algo está mal. ¿Te hice enojar? Solo te estaba probando. Eso es lo que pasará cuando un chico te coquetee. Nada de lo que dije fue una mentira si eso es en lo que estás pensando.
Genial.
—No —me quejo—. Sé eso. Es solo que… eh… Nunca he tenido un chico que me mire de la forma en que la miras a ella. Para algunas chicas es muy fácil. Mira cuanto esfuerzo tengo que poner en eso. Solo me parece injusto.
—Ella podría ser una perra total —responde Yong Hwa. 
— ¿Qué?
Inclinándose hacia delante susurra. —Soy un chico atractivo. Sé eso. No es difícil atraer a las chicas. Tengo una buena moto y un auto aún mejor. Eso lo hace muy fácil, pero cuando se llega a esto, luego de algunas citas, debes mostrar tu propio color. Ella puede ser la pintura perfecta, pero no tienes idea de lo que realmente es. Podría vivir con 50 gatos. No tengo idea. Salir en citas y conseguir números telefónicos puede ser aterrador y difícil.
—Eso está bien y todo —respondo—. Pero al menos tienes la opción de conseguir número telefónicos. Este es el primer día en que me siento incluso la mitad de normal. Conseguir el número telefónico de un chico está a mil años luz.
Yong Hwa se estira y saca un lapicero de la mesa detrás de él. Toma su servilleta y empieza a escribir algo. Solo levanto mi ceja. De pronto, me pasa la servilleta. La tomo y miro. Yong solo sonríe.
—Ahora, tienes el número de un chico.
—Conseguir tu número no cuenta —suspiro, tratando de no reír.
— ¿No me encuentras sexy? —pregunta con una enorme sonrisa. Solo ruedo mis ojos—. Oh vamos, fuiste tú quien me dijo sexy primero.
Cruzando mis brazos, digo.
—Bien, eres muy guapo, pero ya sabes eso.
—Así que, técnicamente un chico sexy te dio su número. 
— ¡Eso no cuenta! Eres mi amigo. Anula totalmente el efecto. 
Luciendo exasperado, Yong Hwa gruñe. —Detalles, detalles. 
—Come tu lasaña.
Río mientras tomo otro bocado de mi comida. Mis ojos solo miran su número. ¿Por qué esto me hace sentir mareada? Eso es muy estúpido (TN). ¡Sabes donde vive! Hago una pausa y luego me río.
— ¿De qué te estás riendo? —Yong Hwa curiosea. No puedo dejar de reír.
—Pensaba para mis adentros que dudo que Sonya alguna vez haya conseguido el número de teléfono de un chico tan caliente antes. ¡Oh, espera! ¡OH! ¡Idiota! ¡Me había olvidado por completo de las flores!
—Oh, vamos. ¡Eran hermosas!
—Sí, lo eran, pero ese es el punto. ¡Hablando acerca de ser el centro de atención! Sonya me quito la tarjeta antes de que siquiera pudiera leerla.
Yong para de masticar y dice—: ¿Fue un problema?
—No, no sabía lo que era una guillotina, sin embargo. Entonces este chico le dijo que debería comprobar cómo funcionaba, y todo el mundo lo encontró gracioso. Ella terminó luciendo bastante estúpida, así que al final fue bueno. Fue simplemente vergonzoso que todos me miraran.
Poniendo una sonrisa bastante maliciosa, Yong Hwa responde.
—Bueno, lo hice para molestar a Sonya, así que mi plan funcionó. Además, pensé que te gustarían. Las vi en tu habitación. ¿Las mantienes ahí para así poder mirarlas y pensar en mí?
— ¡Estás muy seguro de ti mismo! —Digo juguetonamente—. Caray, Yong Hwa, no todas las chicas caen a tus pies.
—Maldición, estoy perdiendo mi toque. Los dos reímos y luego comemos la cena.
El resto de la conversación es acerca de películas y bandas que nos gustan. Es bueno saber que tenemos mucho en común. Y al final de la comida, Vicky trae la cuenta.
— ¿Disfrutaron la comida?
—Sí, estaba MUY buena. TENDREMOS que volver —responde Yong amablemente.
—Es bueno escuchar eso. Si necesitas algo más… por favor siéntete libre y házmelo saberlo.
Yong Hwa solo le sonríe. Cuando se aleja, levanta la cuenta.
Un pequeño pedazo de papel cae de debajo. Recogiéndolo, Yong sacude la cabeza.







Fuente; Fanfic Cnblue.

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.