.
.
.


—Ves, conseguir un número no es difícil para mí. Encontrar una chica en la que esté realmente interesado es otra cosa.
— ¿No la llamarás? —pregunto. Encogiéndose de hombros, Yong Hwa responde.
—Probablemente lo haga. Solo estoy tratando de decirte que conseguir un número no siempre significa que tendrás éxito.
—No sé si querría conseguir el número de un extraño —respondo—. Sin importar que pase, soy tímida. Sería más fácil para mí salir con alguien si lo conozco de algún tiempo.
—Eso no es algo malo —dice—. Es probablemente mejor idea que lo que yo hago. —Pone algo de dinero dentro de la carpeta de la factura, y desliza el número en su bolsillo—. Vámonos, cariño.
Salimos de nuestras sillas.
—Gracias por la cena, Yong Hwa. Gracias por todo.
—Me alegra poder hacerlo. Ahora, te llevaré algún lugar, porque me gustaría que hicieras un bosquejo para mí.
—Haré un bosquejo de lo que quieras —digo—. Te debo mucho. 
Mirándome, Yong enfatiza. —No me debes nada.
—Bueno, sigo ofreciéndome a hacer lo que quieras. 
Eso lo hizo reír. —Ten cuidado con lo que le dices a la gente, joven dama. Un chico puede tomarlo por otro lado.
Mis mejillas brillan a fuego de la vergüenza. —No lo dije en ese sentido.
—Lo sé, solo estoy cuidando de ti. Vamos. —Yong Hwa gesticula para que lo siga. Al ir por el pasillo. Se acerca y arroja su brazo sobre mí—. Pon tu brazo alrededor de mi cintura —susurra.
— ¿Por qué? —susurro por lo bajo.
—Solo hazlo. —Así que lo hago. Y tan pronto como caminamos fuera, miro a nuestra derecha. Min Hyuk está sentado ahí. Sonríe y le sonrío en respuesta. Ahora entiendo por qué estoy tocando a Yong Hwa. No es que sea malo tener tus brazos alrededor de un chico caliente. Espero que sea tan fácil tener a un chico tocándome en realidad. Yong Hwa lo hace muy confortable y fácil de llevar.
Nos dirigimos hacia el auto. Yong me deja ir para abrirme la puerta. — ¿Por qué? Gracias. —río al entrar.
—Siempre le abres la puerta a una hermosa chica —responde.
—De seguro estas tratando de aumentar mi autoestima.
Recostándose contra la puerta, él dice—: Estoy tratando de que veas que eres atractiva y alguien importante.
—Creo que me tomará un tiempo llegar ahí—digo tranquilamente.
Yong me da una sonrisa. —Prometo que te llevaremos ahí. 
Con eso, cierra la puerta. Cuando entra al auto, él me mira.
—Así que, quiero que me dibujes algo, pero quiere decir, como profesionalmente. Quiero ser capaz de enmarcarlo, tan grande como tu libro y colorido.
—Digo que sí, haré lo que quieras. 
—Está bien —responde—. Te lo mostraré.
Escuchamos música mientras conduce. Finalmente, llegamos a su apartamento. Me giro y lo miro.
— ¿Quieres que dibuje tu apartamento? ¿En serio? 
—No —Yong ríe—. Te mostraré. Sal de auto.
Sacudiendo mi cabeza, salgo del auto. Yong Hwa inclina su cabeza para que lo siga, así que lo hago. Las escaleras para llegar a su apartamento son viejas y empinadas.
—Estas cosas son como trampas mortales —digo.
—Sí, ten cuidado. Me caí una vez y tuve suerte de que no rompí mi cuello —Cuando llegamos arriba, él se detiene y se gira—. Mi apartamento es un desastre. No estés sorprendida. No te preocupes. Soy limpio, pero soltero.
Bufo.
—Está bien—Abre la puerta y lo sigo—. Debería preocuparme de entrar a tu apartamento en la noche… sola.
—Si estás nerviosa, podemos irnos.
— ¡No! —exclamo—. Estoy bien. Solo comentaba.
Yong Hwa asiente con su cabeza y enciende más luces. Mis ojos escanean el apartamento. La mayoría es espacio abierto. La cocina da al comedor y sala de estar. Hay un pequeño pasillo con tres puertas. El mobiliario es sorprendentemente nuevo. Tiene un televisor de pantalla plana en la pared y sistema estéreo. Bueno, Yong debe robar bancos... un montón de bancos.
—Lindo lugar —digo lentamente. Él camina hacia la cocina. — ¿Quieres algo de beber?
—Seguro —respondo. Y continúo mirando alrededor. Hay cosas apiladas en todos lados. Nada está realmente sucio. Solo parece como si él ubicara todo en cualquier lugar donde está.
—Realmente voy a necesitar tu ayuda limpiando este lugar. No sabría dónde irían tus cosas.
Cerrando la puerta del refrigerador, Yong Hwa suspira.
—Sí, sí, va a ser un esfuerzo de equipo. Creo que una vez me organice, te ayudará. En cierto modo me mudé, desempaque y simplemente lo dejé allí.
—Veo eso —digo. Yong Hwa camina hacia mí y me ofrece una botella de agua—. Así que, ¿qué quieres que dibuje?
—Esto —responde mientras señala a la mesa de la cocina. Sobre ella hay un jarrón con lirios.
Entrecerrando los ojos, abro la boca y luego la cierro. — ¿Una chica te las envió?
—No —declara—. Siempre las tengo a mí alrededor —Rápidamente agrega—. No voy a entrar en el por qué de eso. Sé que no es una cosa de chicos, pero son… seguridad para mí. Si le dices a alguien eso, lo negaré.
—Son preciosas —digo, oliéndolas—. ¿Qué clase de lirios son? 
Yong saca una silla y se sienta. —Lirios Stargazer, son hermosos. Todos los lirios son hermosos, pero estos son especiales.
— ¿Por qué? —pregunto. Luego rápidamente digo—. No importa. ¿Quieres que dibuje estos? ¿Cómo los quieres, en el jarrón o solo los lirios o qué?
Hay una pausa mientras Yong Hwa mira las flores.
—Solo quiero dos de las flores. No me importa lo que hagas con el resto. Quiero decir, no quiero un unicornio en el fondo, pero confío en tu gusto. Vi suficiente alma en tu arte. Estas flores significan mucho para mí. Si lo haces bien, te pagaré suficiente.
—Buscaré una imagen mañana en el Internet y empezaré mañana.
—No —rápidamente interfiere—. Te llevaré mañana a conseguir los suministros y podrás dibujar estas. Son frescas, las conseguí ayer.
— ¿Las compraste con mis flores? —pregunto.
Asiente.
—Esto significa mucho para mí.
—Lo que hiciste por mí también significa mucho. Nos podemos hacer felices el uno al otro, entonces. Ya tengo los lápices y todo lo que necesito. Lo único que necesito es el papel y la tela. Podemos conseguirlo mañana. Tendrás que lidiar conmigo por otro día más.
— ¿Quieres quedarte a dormir? —pregunta él. Jadeo.
— ¿Quieres que haga qué? 
—Quédate —repite. 
—Como… ¿en tu cama? —pregunto lentamente. Riéndose entre dientes, Yong Hwa responde.
—Bueno, dormiría en el sofá y tú en mi cama. Creo que es una pregunta un poco tonta, no muy apropiada para mí. A tu mamá seguramente le daría un ataque.
—Mi mamá ni siquiera se daría cuenta, pero no me he quedado a dormir en ningún lugar desde que soy una niña. Creo que quedarme en la casa de un chico, incluso si es un amigo, es un gran paso para mí. Y tal vez, probablemente un poco inapropiado.
—Nunca te toque —afirma Yong rápidamente. Mi boca cae abierta y él extiende sus manos—. No lo tomes a mal. No me refiero a un toque- toque. Solo estoy diciendo que estás a salvo conmigo.
Trato realmente duro de no reírme, y digo.
—Sé que estoy a salvo contigo. No debería de sentirme de ese modo, pero lo hago. Podría quedarme, pero aún no estoy preparada. Sonya probablemente estaría sobre eso y probablemente tú.
—Ella no es mi tipo —responde Yong Hwa—. Se puede decir que tiene problemas desde unos cinco kilómetros de distancia. Una chica como ella necesita ser rebajada unas cuantas muescas. A decir verdad, su equipaje debe ser bastante grande si la hace atacar a los débiles
— ¡No soy débil! —chasqueo. Pero luego pienso en ello—. Está bien, lo soy, pero aun así. Cuanto más te juntas conmigo, más me haces creer en mí, y me hago más fuerte. Tal vez un día, no voy a dejar que lo que Sonya diga llegue a mí.
Yong sacude la cabeza.
—Cuando ese día llegue, ella perderá su poder sobre ti y eso es lo que necesitas. Ella no será capaz de presionarte nunca más y seguirá adelante, tristemente, a alguien más




Fuente: Fanfic Cnblue,

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.