.
.
.


Hacemos nuestro camino de vuelta por la cuidad. Mi mamá va a enojarse cuando llegue a casa y me vea en esta motocicleta. Cuando finalmente llegamos a mi casa, doy un suspiro de alivio. No está en casa. Yong se estaciona en la parte delantera y detiene la motocicleta, apagándola. De repente estoy muy nerviosa. Le entrego el casco, y digo.
-Gracias, gracias por todo.
-No hay problema -Responde. Yong Hwa me mira pensativo-. No dejes que te afecten tanto.
-Es mas fácil decirlo que hacerlo.
Él suspira 
-No pareces ser tan mala como chica. Date más crédito.
-Trato y fracaso cada vez. Realmente aprecio lo que hiciste. Voy a pagar por esto mañana, pero al menos fue algo de reivindicación- Digo, en realidad sonriendo un poco.
-Tienes una bonita sonrisa- responde-. Deberías hacerlo más a menudo.
Nadie me había dicho eso antes. Me sonrojo, una vez más.
-Bueno, gracias por el viaje a casa y gracias por ser mi caballero al rescate. 
-No hay problema, mi señora- replica Yong, inclinando la cabeza-. Ten una buena noche. Espera. ¿Cuál es tu nombre completo? 
-(Tu nombre completo)- Respondo 
Guiñándome, dice.
-Fue un placer conocerte (TN). Ten una buena noche- Con eso, enciende su motocicleta y se va.
Me quedo ahí por un tiempo, mirando por la calle. ¿Realmente esto sucedió? Quiero decir, cosas, como estas en realidad no ocurren, ¿cierto? En las nubes, camino a mi casa. Pondo a preparar la cena y me siento en la mesa. Agarro mi cuaderno de bocetos y empiezo a dibujar a Yong Hwa, con sus grandes ojos marrones, con sus largas pestañas, su gran sonrisa y su cabello perfecto. Eh, bueno, al menos voy a tener esto como un recuerdo de que todo puede haber sido real.
De repente, la puerta principal se cierra de golpe. Oh, bien, aquí vamos. Mi mamá viene entrando en la habitación y tira su bolso en la mesa a mi lado.
-¿Un día duro?- Pregunto.
-No tienes ni idea- responde mi mamá. Sí, claro, apuesto a que tuvo un día muy duro, y mira, va directamente al whisky. Oh bien, ella es una maravilla bajo la influencia de esas cosas-. ¿Qué hay para la cena?
-Ravioli- suspiro -. Es todo lo que tenemos para hacer.
Dándose la vuelta me mira.
-¿Estás diciendo que soy una mala madre? ¿Que no tengo comida en la casa y estas pasando hambre?
-¿Esas palabras salieron de mi boca?- Espeté- No, sólo tenemos que ir al supermercado.
Mi mamá se da la vuelta y empieza a escarbar en su bolso. Saca un montón de dinero en efectivo y lo tira sobre la mesa.
-Ahí tienes, ve al supermercado. No puedo esperar hasta que tengas 21, entonces también podrás ir a comprarle algunas bebidas líquidas a mami. 
-Oh sí- Me quejo conmigo misma.
-¿Qué? - gruñe mi mamá.
Respirando profundamente digo.
-Nada- Se da vuelta y sale enfurecida de la habitación. Cuando la cena está lista, tomo la mía y como arriba. Mi habitación tiene un cerrojo. Gracias a Dios.
Para el momento en que en realidad quiero aventurarme a bajar me encuentro a mi mamá desmayada en el sofá. Suspirando, le saco los zapatos y subo sus piernas, como siempre hago. Tomando la pequeña manta, la cubro. Esto es ridículo. Debería haber sido trasladada y puesta en un hogar de acogida hace mucho tiempo, pero creo que sería mucho peor que esto. Una vez que me gradúe de la escuela secundaria, conseguiré un trabajo de verdad y saldré de aquí. La universidad está fuera de cuestión por el momento. Tengo la intención de ir, pero salir de aquí tiene prioridad. Quiero ver lo bien que lo hará, cuando este sola y no pueda usarme para cocinar, limpiar y lavar la ropa.
A las diez, me tiro en mi cama. Los acontecimientos de hoy siguen corriendo por mi cabeza. Fue impresionante, pero mañana será eclipsado todo. Va a ser un infierno. Tal vez debería faltar a la escuela. Sin embargo, eso no va a resolver nada, se burlarán aun más de mí al día siguiente. Genial, amo mi vida.
Me las arreglé para pasar el último periodo sin ver a Sonya o a cualquiera de sus amigas. Eso es bueno. Podría ser porque comí el almuerzo en el laboratorio de química. De todos modos, la siguiente prueba de buena fortuna será la clase de arte en pocos minutos. ¿Por qué mi clase favorita, también tenía que ser la más temida?
Espero pacientemente a que el último timbre suene. Corro a clase y rápidamente me dirijo a mi asiento en la esquina. Sonya, Jessica y Daniella están de nuevo sentadas cruzando el pasillo. La mirada de Sonya está cavando en un lado de mi cabeza. Hago un gran esfuerzo para asegurarme de no mirarla. 
Hoy, estamos empezando un proyecto de pintura de color agua. Genial, eso significa que tengo que salir de mi asiento e ir por los suministros. Cuando mi maestro da la indicación para empezar, no tengo más remedio que dirigirme hacia la parte delantera del salón. Puedo sentir a Sonya caminar rápidamente en mis talones. Cuando llegamos a la zona de suministros, la oigo decir.
-Fue un pequeño y agradable espectáculo el que hiciste ayer. ¿Cuánto le pagaste al tipo?
-Nada- gimo, agarrando los pinceles.
-Sí, claro- dice entre dientes -. ¿Cuál era su nombre otra vez?
Suspirando, le digo.
-Yong Hwa, su nombre es Yong Hwa.
-Mhmm, apuesto a que no sabes nada más de él. Es difícil hacerlo cuando le estas pagando para que sea tu novio.
Mi mirada se vuelve hacia ella.
-No hubo dinero pasando por nuestras manos. De todos modos, no es mi novio.
-Sí, su nombre probablemente ni siquiera es Yong Hwa- Dice riendo.
Enojada, me dirijo a ella.
-Su nombre es Jung Yong Hwa. Tiene 21 años y es de Seúl. No necesito contestar a ninguna de tus preguntas. No le pagué ni un maldito centavo. Así que mantén tus comentarios sarcásticos para ti misma.
Sonya levanta una ceja.





Fuente: Fanfics Cnblue

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.