.
.
.


-Una criminal. Nunca lo habría imaginado. Me refiero a que, un dolor en el trasero o ser terriblemente malvada sí, pero una ladrona no, nunca lo hubiera creído- dice Yong Hwa metiéndose un trozo de pimiento verde en la boca.
-No creo que tenga una carrera de criminal porque robó un lápiz labial cuando estaba en la escuela media- replico.
Se encogió de hombros.
-Tiene problemas- dice-. Tiene un esqueleto en su armario que está tratando desesperadamente de ocultar. Por eso las personas como ella son malas. En algún tema tienen inseguridades propias y arremeten contra las cosas que les recuerdan esas inseguridades.
Lanzo el resto de los ingredientes en la sartén.
-En serio pareces sabio para alguien que solo tiene 21 años.
-Muchas cosas pueden pasar en 21 años- susurra alejándose.
Su pasado se cierne sobre nosotros. Lo miro. Está de espaldas a mí encendiendo el estéreo. Parece tan distante. ¿Qué esconde? Soy tan curiosa. Es decir, hay algo allí. Es solo que no sé qué es. Esas cartas son importantes, pero se niega a leerlas. Son de una chica, y si es así, me pregunto lo importante que era para que él se esté escondiendo de eso. Me siento un poco perturbada, casi molesta. ¡Basta (TN)! ¿Qué está mal contigo? Rápidamente sacudo la cabeza y me concentro en cocinar.
Perdiéndome en mi propio mundo me dedico a escuchar la música. Cuando la tortilla de Yong está casi hecha, de repente siento sus manos envolverse alrededor de mi cintura, jalándome contra él. Mi pecho se contrae y mi corazón desciende. Descansa la barbilla en mi hombro.
-Huele bien.
-Gracias- lo digo con un chillido totalmente aterrorizado. ¡Ningún hombre me ha tocado de esta manera!
Yong Hwa afloja un poco su agarre.
-¿Te estoy poniendo nerviosa?
- No- le digo demasiado rápido. 
Me suelta y retrocede. 
-Realmente ningún chico te ha tocado antes ¿no? 
Dándome la vuelta lo miro.
-Nunca he tenido una experiencia con un chico antes. ¡Tú eres eso! ¡Me refiero a que la gente bromea con eso de ser virgen a mi edad, pero yo ni siquiera he besado a un chico!
-¿Nunca te han besado?
-Por supuesto que no- chasqueo ligeramente-. ¿Qué hombre me besaría?
Yong Hwa se encoge de hombros.
-No lo sé. Pero tal vez Min Hyuk te besará.
-Sí, eso sería genial, pero actuaría como una idiota. Un primer beso a los 15 es tierno pero no tanto a los 18. Tan solo es triste.
-No creo que sea triste. 
Pongo mis ojos en blanco.
-Por supuesto que no, es probable que hayas besado a un millón de chicas. Eso es un montón de experiencia bajo tu cinturón.
-Bueno, entonces déjame ayudarte con eso- responde mientras da un paso adelante. En un instante sus labios están sobre los míos.
Todo en mí se detiene. Mi mano realmente suelta la espátula y está golpea el suelo. Su beso es suave y tierno, no es que tenga mucha experiencia en esto. En realidad, hace que mis nervios hormigueen. Ahora sé de lo que todo el mundo habla. Cuando se retira, mis ojos permanecen cerrados.
-Ahí está, ahora tienes experiencia. 
-¿Eh?-. Es la única cosa que puedo decir. 
- Me alegro de haberte quitado el aliento- Se ríe ligeramente.
Abriendo los ojos me lo quedo mirando. 
-¿Por qué hiciste eso?
-Porque mereces ser besada responde y ahora no tienes razón para ser tan tímida.
-Está bien- Dejo salir el aliento contenido. Yong se inclina y recoge la espátula.
Lanzándola al fregadero, se roza contra mí. Saboreo el contacto y me recupero rápido. ¿Qué estás haciendo (TN)?
-Gracias por eso digo. Ahora sé lo que se siente. No tenías que besarme, sabes.
-Sí, tenía que hacerlo. Sólo espero no haber robado tu momento del primer beso.
-¿Mi qué? pregunto mirándolo perpleja.
-Ya sabes, tu primer beso. Cuando todo cae en su lugar y el corazón se detiene. Cuando realmente te importa alguien, cuando realmente conectan. Solo espero no haberte robado eso. Debería ser algo que recuerdes para siempre- responde Yong Hwa con una sonrisa.

-Creo que voy a recordar eso para siempre- le respondo dándome la vuelta.
De repente siento su aliento cálido sobre mi cuello. 
-Si quieres practicar, estoy más que dispuesto.
-¡Oh Dios mío Yong Hwa!- le grito empujándolo lejos. Él se tambalea hacia atrás y se ríe. 
-¡No es divertido!
Asintiendo dice-: Oh sí que lo es. ¡Te hago sonrojar!
-Todo me hace sonrojar- afirmo.
Yong abre un cajón de la cocina y me da otra espátula. 
-Aquí. No vayas a quemar mis huevos.
Con el ceño fruncido, arranco el utensilio de su mano. -No planeo hacerlo.
El resto del desayuno pasa sin novedad aunque sigo recordando la impresión del beso. Cada momento se repite atravesando mi mente. Trato de ignorar el recuerdo porque, bueno, es Yong Hwa, no es como si significara algo.
-Lavaré los platos, si quieres empezar. 
Levanto la vista hacia él. 
-Está bien. Puedo ayudar.
-Vas a ayudar- replica Yong Hwa-. Haz mi arte.
-De acuerdo- le respondo. Caminando a través de la habitación, tomo mis materiales. Me vuelvo a sentar en la mesa y extiendo todo. Levanto la mirada para estudiar con cuidado las flores. Me gustaría saber lo que vio en ellas. Ayudaría un poco. Suspirando saco un lápiz y empiezo a dibujar.
Me toma un tiempo. De acuerdo, horas. Quiero que sea preciso y perfecto. Yong Hwa observa cuidadosamente pero en su mayor parte me deja en paz.
-Está quedando genial- susurra a mi lado. 
Una sonrisa se arrastra a través de mi cara. 
-Por supuesto que sí. Es la única cosa en la que soy buena. 
-Creo que serías buena besando si aprendieras a regresar el beso. 
Ahora estoy mortificada.
-¡De verdad Yong Hwa, en cierto modo me agarraste por sorpresa! 
-Lo sé. Me di cuenta por tu reacción- dice en mi oído.
Encogiéndome de hombros, lo aparto.




Fuente: Fanfic Cnblue 

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.