.
.
.

-¿Quién necesita un matón cuando te tengo a ti?
-No me estoy metiendo tanto contigo, ¿o sí?– Yong Hwa jadea.
-No- digo en tono quejumbroso volviendo a mi arte. Ignorarlo parece ser la mejor idea. No quiero ruborizarme más de lo necesario. Podría haberle devuelto el beso, pero estaba demasiado asustada. Sin embargo nunca se lo diré. Un día voy a devolverle el beso a alguien. Si tengo la oportunidad.
En la última parte de la tarde finalmente tomo una respiración profunda. Yong se levanta del sofá.
-¿Ya terminaste?
-Creo que sí- le respondo inclinando la cabeza-. Mi mano se está acalambrando y tengo los ojos cansados. Si quieres puedo retocarlo más tarde.
Yong Hwa se acerca y se inclina sobre mí.
-No- susurra-. Es perfecto. 
Lo recoge y se da la vuelta. 
-Hiciste un gran trabajo (TN). Esto significa mucho.
-Me gustaría que... bueno, un día tal vez me puedas decir lo que significan.
No hay respuesta al principio, luego apenas lo oigo hablar.
-Tal vez- Se da la vuelta y me mira-. No le he dicho esto a nadie. Así que estoy confiando en que no vas a decir nada, pero tengo algunas cosas oscuras en mi pasado. No te preocupes, no soy un criminal y no hice nada malo pero tengo mis secretos y, sinceramente, nunca me he abierto a nadie. Pero tú, tú eres diferente (TN). Estoy deseando... bueno, un día sería bueno tener a alguien con quien hablar, pero todavía no estoy listo. Casi no he tratado con ello lo suficiente por mi cuenta para sacarlo con otra persona. Tampoco he confiado en nadie en mucho tiempo, no lo suficiente para decirles.
Me acerco y pongo la mano en un lado de su cara.
-Puedes confiar en mí. Yo te confié mi pasado. Me haces sentir segura. Como si tuviera alguien con quien compartir la carga. Ahora no, pero tal vez algún día podamos hablar cuando estés listo. Puedes confiar en mí.
-Lo sé- dice mientras recarga la cabeza en la mía-. Lo sé. Acabamos de conocernos, pero hay algo fuerte, puedo sentirlo.
-¿Es por eso que rompiste con Debbie entonces, porque ella estaba empujando ese límite?- le pregunto.
Bajando rápidamente la mirada hacia mí, Yong Hwa responde-: ¿Qué? 
-Bueno, tal vez no debí decir nada. Eso está mal de mi parte. 
-No, no. ¿De qué estás hablando?- presiona.
-Me dijo que no hablarías sobre tu pasado- le digo encogiéndome de hombros-, y que cuando te presionó rompiste con ella.
Esa parece divertirlo porque se echa a reír.
-¡No es por eso que rompí con ella! No es que ella no estuviera hurgando en eso, pero esa no fue la razón.
-¿Puedo preguntar cuál fue la razón? 
La comisura de su boca da un tirón.
-¿De verdad quieres saberlo?
-No, lo siento. Eso no es asunto mío- tartamudeo sacudiendo la cabeza.
-Está bien. Puedo ser honesto contigo. Debbie... bueno... no dejaba de presionarme para que tuviera relaciones sexuales con ella.
Bueno, eso no es lo que me esperaba. 
-¿No lo harías?
-Ahora que el tema de mi vida sexual ha surgido de nuevo, voy a repetir lo que te dije. No me acuesto con cualquiera. No es que ella no sea bonita y la idea sí pasó por mi mente, pero no, elegí por no hacerlo.
-Oh- Es todo lo que puedo decir pero me recupero-. A la mayoría de los chicos no les importa con quién y quieren eso todo el tiempo.
Yong Hwa se ríe.
-Bueno, soy humano. No puedo negar que pienso en eso y lo quiero, pero es tu opción si lo haces o no. Creo que debería ser significativo, no dormir con alguien solo porque sí.
-Así que, um… No eres virgen ¿o sí?- pregunto en voz baja. 
Eso lo hace sonreír aún más. 
-No, no puedo decir que lo sea.
-Lo siento si estoy fisgoneando.
-Te lo dije, me puedes preguntar cualquier cosa sobre el tema. Bueno, hasta cierto punto.
Niego con fuerza.
-No. He terminado con las preguntas.
-Está bien- responde y toma la imagen de nuevo-. Esto es hermoso.
-Cuando hago arte, es una expresión de lo que soy, lo que estoy sintiendo. Muchas veces es como expreso las emociones, la tristeza, la rabia, la tranquilidad y, a veces la soledad. Por lo tanto es una buena obra de arte, pero puede que no tenga la emoción detrás, porque no necesariamente sé lo que significan para ti, cómo te sientes acerca de ellas.
Yong se inclina y me besa la parte superior de la cabeza.
-Es perfecto. Esas flores son un símbolo de algo y tú lo capturaste. Se trata de la belleza en ellas y conseguiste expresarla.
-Eso es bueno- suspiro-. ¿Así que quieres que ponga esto en un marco y todo eso?
-Creo que voy a hacerlo enmarcar profesionalmente porque tu arte se lo merece.
Mordiéndome el labio, digo- : Me pone muy nerviosa que la gente vea mi arte. Eres la primera persona a quien se lo muestro. Es como si expusiera por ahí una parte de mí para que todos la vean. Hago arte en la escuela, pero con discreción. Tengo miedo de dejar que alguien me vea. Ya he sido acosada lo suficiente.
-Tienes que tener la confianza suficiente para exponerte. Realmente tienes el talento para llevar esto al siguiente nivel. Te lo dije, te prometo que haré lo que pueda para llevarte a la escuela de arte. (TN), realmente necesitas hablar con el profesor de arte y conseguir esa información.
Hay una parte de mí que quiere llorar.
-Quiero ir a la escuela pero no puedo. Mi mamá es algo de tiempo completo y tendré que ahorrar dinero para mudarme. No hay manera de que ella vaya a pagar mis estudios y sé que va a hacer todo lo posible por arruinarlo. Todo para que no me vaya.
-Lo resolveremos- me tranquiliza.
-¿Planeas estar en mi vida tanto tiempo?- le pregunto. 
Entrecierra un poco los ojos.
-Creo que sí. ¿Por qué? ¿Es un problema? 
-No, en absoluto- le respondo.
Un enorme suspiro se le escapa.
-Tengo hambre y quiero una pizza, ¿quieres pizza?
-Claro.
-Voy a comprarla. ¿Algo que te guste en particular?- pregunta. 
-No.


Fuente: Fanfic Cnblue 

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.