.
.
.

-Está bien, regresaré pronto- Yong Hwa baja con mucho cuidado la imagen y recoge las llaves. Me grita mientras se dirige a la puerta.
-¡No vayas a ninguna parte!
-¿A dónde, por Dios, podría ir?
Se ríe.
-No tengo idea.
Cuando cierra la puerta, me doy la vuelta. ¿Qué hago? Ah, limpiaré la cocina. Así que lo hago. Cuando termino de limpiar los mostradores, miro al suelo y me doy cuenta de que necesitan desesperadamente una barrida. ¿Dónde tendrá la escoba?
Hay un armario junto a la puerta y voy allí.
En el interior se encuentran las chaquetas de Yong. Empujándolas a un lado, encuentro la escoba.... y un estuche de violín. Es algo extraño tenerlo en el armario. En contra de mi mejor juicio lo saco. Lo coloco en el piso y lo abro. Wow, es un hermoso violín. Parece caro. Cuidadosamente recorro las cuerdas con los dedos y me pregunto cómo sonará.
De repente, la puerta se abre y Yong Hwa entra caminando. Volviéndose, me mira y frunce las cejas.
-¿Estás revisando mis cosas?
-¡No!- exclamo-. Estaba buscando la escoba y encontré esto. Oh Dios mío, oh Dios mío, lo siento mucho. ¡Por favor, no te enojes conmigo!
-No estoy... enojado. Es que... bueno... yo no comparto mucho con la gente.
Rápidamente cierro el estuche y lo regreso.
-Por favor, lo siento Yong Hwa. Te prometo que no estaba revisando tus cosas.
-(TN) cálmate, está bien. No es como si revisaras mis cajones. Espera ¿ibas tras mis cajones?- me pregunta con una sonrisa.
-¡No!- respiro-. No hago cosas así.
Yong Hwa baja la pizza.
-No creo que alguien haya mirado ese violín, excepto yo, en muchos años
-Es hermoso- le respondo. Con vacilación, le pregunto-. ¿Tocas?
-Sí- responde-, solo que no para cualquiera.
Frunzo el ceño.
-Ah. Eso es un fastidio. Amo el violín.
-Mmm- Es la única respuesta que da. Entra en la cocina y coge dos platos. Cierro la puerta con cuidado.
-No estoy molesto contigo (TN)- dice sentándose en la mesa-. Solo me tomó por sorpresa. No estoy acostumbrado a tener compañía en mi apartamento.
-¿No traes amigos, chicas?- pregunto.
Hay una pausa mientras él me mira.
-Bueno, en realidad no. Soy una persona muy reservada. Traigo a mis amigos Jong Hyun y Jung Shin aquí todo el tiempo, pero no hacen preguntas y, en cuanto a las chicas, no traigo chicas a casa.
-¿Por qué no?
Me mira un poco sorprendido.
-¿Tengo que responder a eso?
-¡NO! Estoy sobrepasando los límites. Lo siento- tartamudeo con las manos en la cara.
-Cálmate- dice riendo-. No tienes que decir que lo sientes por TODO. Necesitas relajarte. No me importa que me preguntes. Otras personas me molestan, pero tú no me molestas.
-No tienes que responderlas- contesto sentándome poco a poco en una silla.
-Algunas preguntas no las responderé, pero la mayoría las responderé. No traigo chicas a casa porque ninguna de ellas me ha importado mucho.
Lo miró con curiosidad.
-Pero has tenido novias ¿correcto? No solo chicas que estás viendo.
-Sí, supongo que se puede decir eso.
Cojo un trozo de pizza.
-¿No tienes a ninguna especial?
Yong Hwa toma un bocado de pizza y se queda mirando la mesa. Traga.
-No lo contestaría si fueras alguien más, pero a ti te responderé. No tengo a nadie especial. No he estado cerca de nadie en mucho, mucho tiempo.
Comiendo mi propia pizza no digo nada.
-Nunca he estado cerca de nadie en toda mi vida- susurro por fin-. Por tanto tienes otro punto sobre mí.
-Lo siento por eso. Lo harás algún día.
-Tal vez será contigo- le digo con cautela.
Me mira y la esquina de su boca se retuerce.
-Tal vez.
Estamos en silencio un rato mientras comemos. Después de que termino suspiro.
-Mejor me voy a casa. Tengo tarea que hacer. No puedo permitir que mis calificaciones empiecen a caer porque conocí a un chico lindo.
Yong Hwa contesta con una gran sonrisa.
-Pero soy genial como distracción.
-Ese eres tú. Pero todavía estoy en la escuela secundaria. También tengo que levantarme para ir la escuela, lo cual no es fácil. No soy madrugadora.
-Yo tampoco. Tengo que trabajar mañana pero estaré libre a tiempo para recogerte de la escuela.
Me da curiosidad.
-¿Por qué? No es que no quiera que lo hagas, pero acabamos de pasar dos días juntos ¿no estás harto de mí?
-No- contesta con una sonrisa tímida-. De todos modos vamos mañana al DMV3. Definitivamente voy a sacar tu licencia temporal para poder enseñarte a conducir.
-¡Te dije que no!- exclamo-. Pide prestado el auto de alguien más para que pueda aprender.
Sacudiendo la cabeza dramáticamente, Yong gesticula despacio-: Vas a aprender a conducir en mi GTO.4
-Eso es ridículo. ¡Ni siquiera me conoces!
-Te he besado. Yo digo que nos conocemos- responde con una enorme sonrisa.
Me cruzo de brazos.
-Has dado besos a un montón de chicas que significaron más que el que me diste, así que ¿que lograron hacer con tu auto?
-El beso sí significó algo ¿quién dijo que no?- me pregunta con una mirada perpleja en su rostro.
-No me besaste como si fuera una chica que te gusta. Y no esperaba que lo hicieras.
Yong se acerca a mí.
-(TN), el beso que te di significó algo. Eres una muchacha hermosa por dentro y por fuera. Me sentí atraído por ti. Creo que vamos a ser grandes amigos, siempre y cuando yo no estropee esto.
-¿Por qué lo estropearías?- le pregunto un poco confundida.
-Tiendo a sabotear inconscientemente las cosas. Me gustas mucho y no quiero perderte por hacer algo tonto y alejarte.
Me acerco y pongo la mano en su pecho.
-Tendrías que presionarme fuerte para alejarme. No planeo dejarte ir fácilmente.
-Bueno, necesito a alguien que luche por mí- responde-. Soy como un reto.
-Bueno, siempre estoy lista para un desafío- replico.
Me agarra y me levanta en un abrazo-. Bueno. Vamos a llevarte a casa entonces.
Cuando llego a casa mi mamá no está, lo que me hace sentir feliz de alguna manera. Estoy muy cansada de los últimos dos días pero tengo tarea que necesito hacer. Esa noche cuando me acuesto, me duermo con una enorme sonrisa en la cara.






Fuente; fanfic cnblue 

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.