.
.
.


Mientras empezaba de nuevo a manejar, Yong Hwa se apoya contra la puerta.
—Así que, dime acerca de estas profundas fantasías oscuras. Exactamente, ¿qué estoy usando? Oh, mejor dime, ¿qué estoy haciendo?
—Para empezar estás completamente vestido. 
Burlándose, Yong dice:
— ¿Fantaseas sobre mí con la ropa puesta? ¿Qué clase de fantasía es esa? ¿Al menos me quito la ropa?
— ¡No lo sé! —Suelto—. Estaba bromeando. ¡No hay tal fantasía y es mejor que mantengas tu ropa puesta!
—Pero realmente me veo bien cuando no la tengo. — Yong Hwa me toma el pelo.
No puedo evitar mirarlo.
—No lo dudo, pero eso no es para que yo lo vea.
—Arruinaría a cualquier otro chico para ti. Soy bastante caliente si lo dijera yo mismo.
—Bueno, apuesto que lo eres, pero eso es para que otras chicas lo vean, no yo —digo con severidad. Sin embargo las imágenes de él corren por mi cabeza, e incluso cuando intento realmente detenerlas, ellas siguen viniendo.
En realidad estamos algo callados mientras conduzco a la cafetería. ¿Es este un silencio incómodo? Me refiero a que no nos hemos dicho nada desde esa extraña conversación.
Entramos en el estacionamiento y me estaciono enfrente de la puerta. Yong se gira hacia mí.
—De nuevo, ¿quién es este chico?
—Su nombre es Jimin. Él es amigo de Min Hyuk. Supongo que le gustan los autos. No podía recordar cuál era éste cuando me preguntó.
Yong Hwa sonríe y enfatiza dramáticamente: —Un Pontiac G-T-O de 1967.
—Sí, sí, sí —murmuro—. Aun así no lo recordaré.
—Bueno, entonces vayamos a mostrar mi bebé —suspira Yong Hwa, saliendo del auto. Abro la puerta y salgo.
—No tenemos que hacer esto —digo—. Podemos irnos. Caminando hacia mí, Yong me da un beso en la frente.
—Haré lo que sea que te haga feliz. Hagamos que este chico se babee. —Él pone su brazo sobre mi hombro y abre la puerta.
Entramos y me detengo en seco. Toda el área de servicio está llena con estudiantes de preparatoria, la mayoría de ellos son de último año.
— ¡Mierda! —digo. 
Yong me jala en un abrazo y murmura en mi oreja:
— ¿Qué está mal?
—La mayoría de mi clase de último año está aquí —murmuro. Él me jala fuerte contra él.
—Confía en mí, (TN). Saliste de un auto matador, con un chico caliente que está envuelto a tu alrededor. ESTO no es algo malo.
Mirándolo, me río. —Tienes un punto.
—Démosle algo más a lo que mirar —dice él, justo antes de que me bese. Me toma con la guardia baja… de nuevo, pero hombre, se siente tan bien. Después de unos segundos, Yong Hwa se aleja—. Ahora tenemos la atención de todos.
—Bien —tartamudeo. Yong agarra mi mano y me lleva al mostrador. Jimin está parado ahí con la mandíbula caída—. Hola Jimin, este es mi amigo Yong Hwa.
Jimin sacude su cabeza.
— ¡No me dijiste que él conducía un genial GTO de 1967! 
—Sí —le contesto—. Ese es. No podía recordarlo ayer.
—Tomaré un descanso —le grita Jimin a alguien más detrás del mostrador—. Necesito revisar tu auto.
Yong Hwa mueve su mano hacia adelante y seguimos a Jimin hacia afuera. Jimin se agacha y mira por las ventanas laterales.
—Es hermoso. —Eso es todo lo que se me ocurrió decir.
— ¡Amigo, este auto es maravilloso! ¿Lo reconstruiste tú mismo? — pregunta Jimin.
—Síp —contesta Yong—. Lo tuve por tres años antes de que pudiera reconstruirlo totalmente.
Girándose, Jimin pregunta entusiasmado: — ¿Puedo ver debajo el capó?
—Por supuesto. — Yong Hwa se acerca y tira del pestillo del capó. No puedo ayudar, así que sólo doy un paso atrás. Obviamente, él sabe lo que está haciendo. Ahora, algunos otros chicos de la escuela vienen a comprobar lo que está "bajo el capó".
—Eso es hermoso —dice Jimin.
—Mi bebé tiene 450 de bloque grande, todo cromado. Tiene doble cámara superior y un ventilador. Les enseña a las personas las bases regulares.
Jimin hace unos ruidos extraños que sólo los chicos hacen. —Tengo que escuchar este motor. Yong me tira las llaves. —Ponlo en marcha, cariño.
Cojo las llaves y lo miro. Sólo me hace un guiño. Me subo al auto y piso el embrague. Con un gemido, enciendo el auto. Escucho un montón de “¡Genial!”. Yong Hwa se acerca a la ventana.
—Está bien, sigue estas instrucciones: Primero pones el freno de seguridad. En segundo lugar, pones el auto en neutro. No puede ser en cualquier marcha. Luego, en tercer lugar, presiona el acelerador. Hará funcionar el motor.
—Está bien —respondo con nerviosismo. Hago todo lo que dice y, a continuación, presiono el pedal del acelerador. El motor ruge bastante fuerte. Hay un montón de gente chillando y gritando desde el frente del auto. Cuando miro por la ventana, me doy cuenta de que la mayor parte de la cafetería ha venido afuera. Genial, somos un espectáculo. Por último, Yong Hwa ondea su mano para que pare. Hago eso y apago el auto. Me alegro de no haber matado a nadie.
Salgo del auto y camino hacia Yong. Él pone su brazo alrededor de mí.
—A ellos les gusta.
—Puedo ver eso —respondo. Jimin se inclina sobre el motor.
—No puedo creer que hayas aprendido a conducir en este auto. Eres genial, (TN).
—Gracias —susurro torpemente.
—Mi chica es genial. — Yong Hwa lo interrumpe besándome en la cabeza.
Girándome hacia Yong Hwa, digo:
—Quiero conseguir un poco de café. ¿Quieres algo? 
—Seguro —responde, con una sonrisa.
—Oh, yo me haré cargo de eso —responde Jimin con alegría. Él se acerca y abre la puerta—. Olivia, ¡dales lo que quieran por cuenta de la casa!
Mantiene la puerta abierta mientras camino otra vez hacia allí.
—Gracias —murmuro mientras camino por delante de él. El resto de la gente en la cafetería ahora está mirándome. Esta es mucha más atención de lo que esperaba. Me acerco a la barra y las chicas sonríen. Miro el menú y ordeno—. ¿Puedo tener dos café con leche grandes, por favor?
—Definitivamente —responde la chica. Ella me sonríe y dice—: Tu novio es muy caliente.
—Sí —suspiro—, y él lo sabe. 
—La chica sólo se ríe y se va a hacer nuestros cafés. Me doy vuelta y miro por la ventana. Jimin hace gestos con las manos y Yong Hwa se está riendo. Los chicos todavía me desconciertan. Después de unos minutos, la barista trae las bebidas. Digo:
—Gracias. —Y pongo un poco de dinero en el tarro de las propinas. Cuando llego al exterior, Jimin se vuelve hacia mí. —Él me dijo que no puedo conducir el auto.
—No pensé que te lo permitiría —respondo, entregándole a Yong Hwa su café con leche—. Estoy sorprendida de que me deje a MÍ conducirlo.
Yong Hwa se ríe.
—Por supuesto que sí. Vas a necesitar algo para conducir cuando obtengas tu licencia. Tengo mi moto, tú te quedas con el auto.
— ¡¿QUÉ?! —grito.
— ¡De ninguna jodida manera! —Exclama Jimin aún más fuerte—. Me recogerás de la escuela todos los días, entonces. Te daré a mi primogénito.
Yo solo miro a Yong Hwa.
—No voy a llevar tu auto a la escuela.
— ¿Por qué no? —Replica Yong—. Es un buen auto. —Con un gemido, ruedo los ojos. Riendo, Yong Hwa me abraza.
—Bebe tu café con leche. Tenemos que irnos pronto de todos modos.
— (TN) —Jimin comienza seriamente—, si llevas esto a la escuela, tienes que prometerme que me darás una vuelta.
Eso me hace sonreír. —Puedo hacer eso. 
— ¡Oye! —Exclama Jimin—. ¡Hay una fiesta esta noche! ¡Deberías venir!
¿Hhhhuuuhhhhhh? ¿Acabo de ser invitada a una fiesta? Antes de que pueda decir algo, Yong Hwa dice:
—Nos encantaría, pero ya tenemos una fiesta a la que ir, y ya sabes, tengo 21. Si ustedes hacen algo malo y soy el más viejo allí, tendrán mi trasero.



Fuente; Fanfic Cnblue 

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.