.
.
.


—Oh —dice Jimin—. No lo sabía.
—Sí, de todas formas, las fiestas de secundaria no son lo mío, y tampoco lo de (TN). Ella puede ser la bebé del grupo, pero todavía está en el grupo. Sabes, hacemos las cosas de manera diferente. —Jimin asiente como si Yong Hwa acabara de decir la cosa más sabia alguna vez. Resoplo y toso para encubrirlo—. Bueno —dice Yong Hwa —. Tenemos que seguir adelante. Cosas que hacer, lugares a los que ir… hacerlo.
Mis ojos se cierran y mi cabeza cuelga. — Yong Hwa…
— ¿Quééé? —replica dramáticamente. Tan sólo lo miro a los ojos—. Bebe tu café. Yo conduciré.
— ¡Gracias a Dios! —grito. La última cosa que quiero hacer es tratar de retroceder frente a todos. Yong Hwa cierra el capó. Me acerco a Jimin—. Gracias por el café.
Él sonríe.
—No hay problema. Sólo tienes que darme un paseo en el GTO.
—Puedo hacer eso —respondo, asintiendo—. Te lo prometo, después de obtener mi licencia y si realmente Yong Hwa me deja conducirlo.
Jimin menea la cabeza.
—Tienes que darte prisa y conseguir tu licencia.
—Tan pronto como ella se sienta cómoda, vamos a ir para que tome la prueba —dice Yong jovialmente—, pero por ahora, tenemos que irnos. Entra.
Agito una mano hacia Jimin y me meto en el auto. Yong Hwa entra en el otro lado y le susurro:
—Gracias.
—Oh, espera —responde con una sonrisa desviada—. Lo haré babear en unos diez segundos. — Yong Hwa alcanza la parte posterior y tira de una toalla de debajo del asiento.
—Pon esto en tu regazo y sujeta muy bien nuestros cafés. Estoy a punto de hacer un lío. Le daremos uso a tu ropa nueva.
—Oh, mierda —me quejo.
Yong Hwa retrocede y gira hacia la calle.
—Agárrate fuerte, (TN). Uno de estos días te mostraré cómo hacer esto. —Pone primera y el suelo se eleva. Me estrello contra mi asiento y todo lo que puedo oler es goma quemada. Nos lanza hacia adelante a una velocidad a la que sé que no deberíamos ir. Se mueve con rapidez y ahora estamos a cuatro cuadras de distancia.
— ¡Más despacio! —Dejo escapar finalmente cuando puedo volver a respirar. De repente, el auto reduce la velocidad y yo me voy hacia adelante. Mirando hacia abajo, mi regazo está cubierto de café.
—Es mejor que estés muy agradecido de que había una toalla en mi regazo. Café caliente sigue siendo café caliente, ¡incluso a través de los pantalones vaqueros!
—Ellos definitivamente no te olvidarán ahora —replica Yong Hwa. Mirándolo, digo:
—Sí, pero ellos también van a oler los neumáticos quemados mientras beben su café. Esto si aún te quedan neumáticos.
—No he hecho eso en mucho tiempo — Yong ríe—. Increíble, cada vez.
Levanto las tazas de café y las sacudo un poco. Encogiéndome de hombros, bebo el resto de uno de ellos.
— ¿Qué se supone que debo hacer? —pregunto finalmente—. Mis brazos y la toalla están completamente cubiertos de café.
—Estamos a sólo unas pocas cuadras de distancia, vamos a ir a mi casa.
—Gracias —replico—. Estoy asquerosa. 
Con una sonrisa, Yong Hwa dice: —Vamos, valió la pena ¿no? 
Sin ser capaz de evitarlo, sonrío. —Sí, en cierto modo lo fue.
Cuando finalmente llegamos al apartamento de Yong Hwa, abre la puerta para mí, ya que, obviamente, no tengo las manos limpias. Me levanto y Yong agarra la toalla mientras cae. Dándome la vuelta, miro el asiento.
— ¡Hey, no hicimos un lío!
—Oye, todo tiene que ensuciarse de vez en cuando. Es sólo un auto después de todo, y lo que hice trajo una sonrisa a tu cara. Por lo tanto, un derrame habría valido la pena.
—Eso es realmente dulce —digo—, pero ¿puedo ir a asearme? 
Yong Hwa cierra la puerta, y responde: —Por supuesto, querida.
Tiramos los vasos cuando llegamos arriba. Yong Hwa me conduce al cuarto de baño donde me entrega un paño.
—Espero que sepas que nunca voy a hacer eso en tu auto. —Hago resaltar mientras humedezco el paño.
— ¿Por qué no? Es TAN divertido —replica él con una sonrisa. 
Levantando una ceja, digo: —No.
—Date prisa para que podamos ir a la tienda de teléfonos celulares. O, ¿has tenido suficiente por hoy y quieres ir a casa?
Hago una mueca.
—Prefiero no ir a casa. Mi mamá se fue por el fin de semana y esta es la primera vez que he estado sola. Recorrí la casa anoche con un cuchillo revisando que todo estuviera cerrado. Sé que tengo 18, pero sigue siendo escalofriante estar sola.
— ¿¡Por qué demonios no me llamaste!? — Yong Hwa dice bruscamente—. Si no estabas cómoda estando sola, habría ido y te habría recogido.
Sólo hay silencio mientras me encojo de hombros.
—Estabas fuera con los chicos. No eres mi novio. No es tu responsabilidad salvarme cada vez que algo ocurre.
—Yo habría ido y te habría recogido —dice Yong, poniendo mi cabello detrás de mí oreja—. Los chicos y yo podríamos haber ido y salido contigo.
Eso me hace sonreír.
—Eso hubiera sido aburrido para ustedes.
—Oh, nunca es aburrido con nosotros —afirma Yong Hwa.
—Apuesto a que no —replico—. No querría molestarte. Sinceramente, tengo que aprender a estar sola, aunque me dé miedo.
Yong Hwa se burla.
—Eso es ridículo. O me quedaré contigo o tú te quedarás aquí esta noche.
—No puedo hacer eso —susurro, más tímidamente.
—Tonterías, te quedarás aquí. Lo último que necesitamos es que tu mamá vuelva a casa y tenga un berrinche porque yo estoy allí. Puedes dejar una nota diciendo que te estás quedando en casa de un amigo. Tienes 18 años, no puede decirte nada —Antes de que pueda replicar cualquier cosa, Yong Hwa se inclina y me besa en la frente—. Alguien tiene que mantener un ojo en ti. Eres una alborotadora, después de todo.
Mirando hacia él, me río.
—Si ese no es el muerto riéndose del degollado no sé lo que es.
— ¿Estás diciendo que soy una mala influencia? —pregunta Yong.
—No —contesto, dándole un codazo—. Eres la mejor influencia del mundo.
Con un guiño, él dice:
—Eso es lo que pensé. Vamos a conseguirte un teléfono.
En la compañía de celulares, voy rápidamente al más simple y barato teléfono.
—Esto servirá.
— ¿Qué? No —resopla Yong Hwa —. Tenemos que conseguirte un teléfono inteligente.
— ¿En serio? —respondo—. ¿Para qué voy a necesitar un teléfono inteligente?
Rodando los ojos, Yong Hwa dice:
—Para tener Internet, mensajes de textos, juegos… la lista es interminable, ah, y una lista de canciones.
—Tengo un reproductor de mp3 para eso —articulo—. De todos modos, mi computador ni siquiera sería capaz de sincronizar con una de esas cosas, y te juro que si dices que vas a comprarme una computadora, voy a salir de aquí.
Con un gemido, Yong dice:
—Está bien, pero puedes utilizar mi computadora.
— Yong Hwa —silbo en voz baja, ya que un empleado nos está mirando—. Realmente no necesito un teléfono de lujo.
—Está bien, iremos con uno de esos teléfonos libres, pero todavía puedes obtener un teléfono muy agradable por firmar el contrato.
Suspiro.
—Bien, podemos hacer eso—Así que, lo hacemos. Cuando nos metemos en el auto, sacudo la cabeza—. Me va a tomar un mes aprender a utilizar esto. Nunca he tenido un teléfono celular antes.
—Te ayudaré a hacerlo mañana. Tenemos que ir a buscar tus cosas para esta noche —dice Yong Hwa, mientras arranca el auto.
— ¿Estás seguro de esto? Quiero decir, puedo quedarme en casa. No quiero tener que ocupar tu sofá.
Con una mirada de disgusto, Yong chilla:
— ¿Quién dijo que ibas a dormir en el sofá? Puedes dormir en mi cama y yo me quedaré en el sofá.



Fuente; Fanfic Cnblue 

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.