.
.
.


De repente, escucho:
— ¿¡Qué diablos está pasando aquí!? 
Girando para apartarse de mí, Howard dice: —nada.
Trato de quitar las manos que ya no están en mi garganta y jadeo. Mi madre entra en la habitación.
— ¿¡Quiero saber que estabas haciendo!?
—Tu hija se me ofreció. Ella es un poco ofrecida. 
— ¡Lárgate! —grita mi mamá.
Ese cabrón me da una última mirada malvada y resopla: —Como sea, no necesito a ninguna de ustedes. —Avanza y roza a mi madre.
—Mamá —por fin puedo respirar después de unos segundos—. Mamá.
Con una mirada venenosa, ella dice—: Nada de mamá. ¿Por qué tenías que ir y hacer eso?
Mi corazón se rompe. — ¿Qué? —apenas susurro.
—Tú piensas que eres tan caliente ahora —escupe ella—. “Mírame. Mira lo joven que soy. Tengo un nuevo corte y ropa nueva. Soy tan perfecta”. ¡No podías dejarme tener algo para mí! Simplemente tenías que venir y hacer alarde de todo lo tuyo—Mi mamá baja la mirada—. ¿Y qué es esto? Te preguntas por qué él piensa que eres fácil. Dejando bolsas de lencería por cualquier lado.
—Yo no hice nada —grito. Las lágrimas finalmente comienzan a caer por mis mejillas—. Mamá, no hice nada. Él simplemente vino aquí.
—Sí, claro —gruñe ella—. Apuesto a que lamentas que allá entrado aquí. ¿Qué diría tu novio, si supiera que te estabas lanzando hacia un hombre mayor? ¿Quién te querría ahora? ¿Quién querría tocarte después de que te lanzaste a un tipo como ese? ¡Nadie!
Enderezándome, me niego a llorar. —No he hecho nada.
—Cállate (TN). Me voy al bar. Vete a la cama. No quiero verte la cara. —Ella se da la vuelta y cierra la puerta tras de sí.
Me deslizo de la cama y me agacho en el suelo. Mi cabeza cae en mis manos y quiero desaparecer. Mi mundo se ha ido. Todo se ha ido. Ella tiene razón. He sido muy estúpida. Arregle mi cabello, me vestí de manera diferente y mira a donde ha traído.
Todo el mundo me verá diferente ahora. Ellos sabrán. Tengo que irme. Necesito alejarme de todo.
Gateando por el piso, agarro mi teléfono. Apenas levantándome, mis piernas se sienten tambaleantes. Me abrocho el pantalón y lloro. Lanzo mi teléfono, mi cuaderno de bocetos y la billetera en mi mochila. Mi cuerpo está temblando por los duros sollozos. Casi me caigo mientras trato de ponerme los zapatos. Agarro mi sudadera, me dirijo hacia la puerta, salgo de mi casa, de mi vida y de mi mundo.
El sol ya se había puesto y hacía frío afuera. Levanto mis brazos y los sostengo contra mi cuerpo.
Camino, camino y camino. No tengo ni idea de adónde voy. En realidad no tengo idea de dónde estoy. No me importa tampoco. Mi corazón está destrozado y me siento vacía por dentro, tan completamente vacía. Las palabras de mi mamá resuenan en mi cabeza. Constantemente siento mi garganta, pensando que sus manos todavía están allí.
Algún tiempo después, el cielo se abre y comienza a llover, vertiéndose para ser exacta. No me detengo. Continúo. El tiempo pasa. No sé cuánto tiempo. Algún tiempo después, deja de llover. Realmente no me doy cuenta. Finalmente, llego hasta una intersección y un auto se acerca, así que me detengo. Una ráfaga de viento pasa y tiemblo de nuevo.
Por alguna razón, mis ojos van a la deriva por la calle. Un bulto se forma instantáneamente en mi garganta. El apartamento de Yong Hwa está cuatro casas más abajo. Me quedo en la esquina y la miro. Lentamente me encuentro caminando hasta la casa. Mientras miro hacia sus ventanas, veo una luz suave que viene de la cocina. Me quedo ahí por un tiempo, sólo mirando hacia arriba. Una parte de mí quiere ir a llamar a la puerta, pero sé que no puedo. Es sólo un amigo, un nuevo amigo. Esto es demasiado para manejar. Es demasiado para que yo lo maneje por no hablar de los demás.
De todos modos, eso sólo lo espantaría. Yong Hwa nunca volvería a verme de la misma manera. Da demasiado miedo para intentarlo. Debería saberlo, lo estoy viviendo. Así que, con un profundo suspiro, me doy la vuelta y camino por la calle. Voy a la mitad, cuando veo a alguien correr alrededor de la esquina. Rápidamente corro hacia el callejón. Está oscuro. Jalo la capucha para esconder mi rostro.
Un poco de tiempo pasa, y luego escucho un lejano. — ¿(TN)?
Mi corazón cae. Encorvo mis hombros y sostengo mis brazos apretados contra mi cuerpo. Tal vez se irá. Tal vez no sepa que soy yo. Los segundos pasan y siento una oleada de alivio. Yong Hwa siguió su camino.
De repente, me doy la vuelta y escucho.
— ¡(TN)! —Doy vuelta la cabeza, para no tener que mirarlo—. (TN)… ¿qué demonios estás haciendo? —Sólo volteo aún más mi rostro, porque las lágrimas están a punto de derramarse. De hecho, tengo un dolor en el pecho, estoy sosteniendo todo adentro con mucha fuerza—. TN, ¡¿qué demonios estás haciendo?! Estás empapada.
Entonces, sucede, una lágrima rueda por mi rostro. —Déjame en paz —le susurro—. Por favor.
— (TN) —dice Yong Hwa con severidad—. ¿Qué sucede? —Niego, pero más lágrimas vienen—. (TN), ¡¿qué pasó?! ¡¿Qué sucede?!
—Yo… yo no puedo —jadeo, el dolor crece en mi pecho. Él me sacude un poco.
— (TN), maldita sea, ¡háblame! ¡¿Qué sucede?!
—No hice nada —jadeo finalmente, ahora derramando lágrimas—. No lo hice. No hice nada.
— ¿Qué no hiciste? Por favor, habla conmigo, me estás asustando. ¿Qué pasó?
Finalmente lo miro, y comienzo a llorar.
—Estaba en mi habitación, y estaba haciendo mi tarea. —Mientras lo digo, mi cuerpo empieza a temblar—. No lo sabía. No lo sabía. Él entró, y no lo sabía.
De repente, los brazos de Yong Hwa se aprietan en los míos. — ¿Quién entró?
—El novio de mi mamá, Howard. Entró, pero no hice nada. Lo juro, no hice nada.
— ¡¿Qué pasó?! —grita Yong Hwa finalmente con ira.
—Entró y traté, traté de llegar a mi teléfono. Quería llamar en busca de ayuda, pero golpeó mi mano. La golpeó y mi teléfono desapareció. Luego, luego… —Ni siquiera puedo conseguir que algo más salga. Me derrumbo en el suelo.
Yong se arrodilla a mi lado, sosteniéndome. — (TN), ¿te lastimó? ¡¿Estás bien?!
—Me empujó, me empujó sobre la cama —Pongo mi mano en mi garganta—. Me sujetó y trató de sacarme mis pantalones.
—Querido señor, ¡¿qué pasó?! ¡¿Te hizo daño?! 
Niego. —Mi mamá entró. Él se detuvo.
Envolviendo sus brazos alrededor de mí, Yong Hwa jadea. —Gracias a Dios. ¿Llamaste a la policía? ¿Qué pasó? Mis hombros se sacuden por mi llanto. Pongo mi cara en su cuello.
—Ella me culpo. —Digo entre sollozos




Fuente: Fanfic Cnblue 

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.