.
.
.


—¿Qué? —espeta Yong Hwa, casi con incredulidad. 
—Dijo que era mi culpa. Tal vez lo fue. Tira de mí con fuerza contra él.
—NO fue tu culpa. ¡No vuelvas a pensar eso!
No puedo evitarlo, mi cuerpo comienza a temblar incontrolablemente.
—Tengo mucho frío —susurro finalmente.
Él pone su mano en mi mejilla. Yong Hwa jadea.
— (TN), ¡Estás congelada! ¿Cuánto tiempo has estado afuera? Estás empapada.
—No lo sé —tartamudeo, mientras mis dientes empiezan a sonar.
En un solo movimiento, Yong Hwa me levanta del suelo. Pongo mi cabeza en su pecho. Me lleva de vuelta a su casa. Casi ni me doy cuenta. Tengo tanto frío y estoy drenada. Vacía, eso es todo lo que estoy, vacía. Cuando llegamos a su apartamento, abre la puerta y me lleva dentro de la casa.
— ¿Puedes mantenerte de pie? —pregunta. 
Mi cuerpo se estremece. —No lo sé.
Con facilidad, me lleva al cuarto de baño. Con cuidado, me pone sobre mis pies. Estoy allí, pero no me puedo mover.
—Tienes que calentarte. Abriré la ducha, ¿de acuerdo? —Asiento y hace lo que dice. Cuando está caliente, Yong Hwa abre la ducha—. Tienes que desnudarte —dice finalmente—. ¿Puedes hacer eso? 
—No puedo hacer nada más que mirar hacia la pared.
— (TN) —susurra finalmente, pasando su pulgar por mi cara—. Tienes que entrar en la ducha.
—Lo sé —susurro, muy suavemente. Suspirando, Yong Hwa gira mi cabeza hacia él.
—Te ayudaré a quitarte la ropa, ¿de acuerdo? —Me estremezco y asiento. Desliza la mochila de mi espalda y la pone en el suelo—. Comenzaremos con tu sudadera con capucha—Lentamente, abre la cremallera y me la quita—. ¿Estás bien? —pregunta.
Comienzo a llorar. —No hice nada.
—Lo sé, cariño, lo sé. Tenemos que hacerte entrar en calor, sin embargo, ¿de acuerdo? —Empieza a tirar de mi suéter y levanto mis brazos para ayudarle a quitármelo. Por alguna razón, esto es reconfortante. Pensarías que me importaría, pero no lo hace. Estoy tan vacía. Siempre cuidadosamente, Yong Hwa me ayuda a desvestirme. Por último, susurra—. Vamos a dejar tu sujetador y bragas. Puedes entrar en la ducha con eso, ¿de acuerdo?
—Sí —susurro. Me ayuda a llegar a la ducha y entro. El agua caliente se siente bien. Ayuda con los escalofríos. Me quedo allí y dejo que el agua caiga.
— ¿Puedo llamar a Cassandra, (TN)? ¿Eso está bien? Necesitas a una chica para que te ayude. —Asiento. 
Yong Hwa dice—: Está bien, quédate en el agua. —Corre la cortina y lo escucho caminar fuera de la habitación.
Poco a poco, bajo y me siento en el piso de la ducha. Pongo mi cabeza entre mis rodillas y lloro. Pasa un tiempo. No sé cuánto. Oigo a Yong Hwa hablando en el pasillo. Oigo un montón de gritos, y luego lo que parece ser su puño golpeando la pared. Eso me hace saltar un poco.
Un tiempo más tarde, escucho la puerta abriéndose.
— (TN) —Oigo que dice una voz suave—. Cariño, soy Cassandra —Mientras la cortina se abre, miro hacia arriba. Está de pie allí, con Yong a su lado—. Hola, cariño —dice en voz baja—. ¿Estás caliente ahora?
—Sí— Susurro.
—Bien, entonces tenemos que sacarte de la ducha. Vamos—Agarra mi brazo y comienza a tirar hacia arriba. Me levanto con su ayuda—. Yong Hwa, necesitamos toallas y algo seco para que se ponga.
—Sí —murmura en voz baja. Lo veo girarse y salir de la habitación.
Cassandra sostiene mi mano y me ayuda a salir de la bañera. La miro y digo.
— ¿Te lo dijo?
—Sí —responde lentamente—. Tenemos que llevarte a la cama. Luego podremos hacerle frente a todo. Es tarde y creo que estás en shock. ¿Necesitas ir al hospital? ¿Estás herida?
Mi mano sube a mi garganta. —Duele. Él me agarró y duele. 
Inclina mi cabeza en alto y al instante estalla en lágrimas silenciosas. — ¡Yong Hwa!
Él regresa corriendo con la ropa y las toallas. — ¿Qué?
—Oh Dios mío, ¡mira su garganta! —Ella inclina mi cabeza para mostrarle.
—Lo mataré. Lo juro por Dios, lo mataré. 
Quitando el cabello de mi cara, Cassandra dice. —Tal vez deberíamos llevarla al hospital.
—No —jadeo—. No, por favor, ¡no iré! ¡No quiero ir! No pasó nada. ¡Por favor! ¡No quiero ir!
—Bien, bien, bien, cálmate —dice Cassandra—. Entonces, él no… 
Sacudo la cabeza con fuerza. —No. Mi mamá entró.
—Sí, lo oí —suspira Cassandra. 
Mirándola, pregunto.
—No vas a decirle a nadie, ¿verdad? Ni siquiera a Jung Shin. 
Ahoga las lágrimas y dice. —No, no si tú no quieres.
—No, por favor, no quiero que nadie… no quiero que nadie me vea diferente. No quería que nada pasara. Tal vez si hubiera hecho algo diferente, no hubiera sucedido.
Envolviendo una toalla alrededor de mí, Yong Hwa murmura. —No puedes pensar de esa forma. No hiciste nada malo. 
Levanto la mirada hacia él y estamos entrecortadamente cerca. —Gracias.
— ¡No entiendo por qué no me llamaste! —Grita—. ¡Habría ido y te hubiera recogido!
—En realidad no me conoces —gimo—. No podía dejar que lidiaras con esto.
Tirando de mí con fuerza contra él en un abrazo, Yong Hwa respira en mi cabello.
—Eres mi amiga. Siempre estaré ahí para ti, siempre, no importa lo que pase.
Eso hace que mi triste corazón se sienta un poco mejor.
—Estoy toda mojada —murmuro finalmente en su hombro—. Te estoy mojando.
—No me importa —Se ríe en respuesta—. Tenemos que secarte y ponerte ropa caliente. Te traje el par más pequeño de pantalones de pijama que tengo y una camisa térmica. Eso te mantendrá caliente.
También hice la cama para ti. Aunque realmente creo que deberíamos hacer que te revisen la garganta.
—No —gimo—. No quiero que nadie lo sepa.
Tirando de la toalla para apretarla a mí alrededor, Yong Hwa dice.
—Bueno, dejaré pasar el tema por ahora. Cassandra hará que te vistas, porque creo que sería un poco incómodo que yo lo hiciera. Lo haría, de una manera totalmente no sexual, pero no creo que te haría sentir muy cómoda.
—No, sé que no significa nada, pero quiero que Cassandra me ayude —susurro, mirando hacia abajo.
—Bueno nena, te esperaré en el pasillo. —Pasa sus dedos por mi cara. Me estremezco un poco. No tengo miedo de él, pero todavía siento las manos de Howard en mí—. Oh, (TN), lo siento mucho. No te tocaré.
Yong Hwa se da la vuelta para alejarse, y le agarro la mano.
—No es tu toque —Empiezo a llorar de nuevo—. Sólo… lo siento por todo mi cuerpo. El peso de él, con sus manos en mi garganta, siento todo.
—Te protegeré —declara Yong Hwa —. Te lo prometo. No llegará a ti otra vez.
Asiento bruscamente. Cassandra trae la otra toalla y empieza a secarme el cabello.
—Consigamos meterte en la ropa caliente —Yong sale del baño, con un profundo suspiro. Cassandra es gentil y me ayuda con mucho cuidado. Cuando finalmente me pone la camisa, me pregunta—. ¿Estás bien?
Esas palabras me hacen llorar de nuevo y sacudo la cabeza. Cassandra me tira a un abrazo.
—Sus manos, todavía siento sus manos por todo mi cuerpo —gimo.
—Vamos, vamos a la cama —dice en voz baja.
Con su brazo alrededor de mí, nos vamos del baño. Yong Hwa está de pie en el pasillo. Tiene los brazos cruzados y la cabeza agachada. Cuando mira hacia arriba, hay una expresión dolorosa en su rostro.
— ¿Cómo estás?
—Necesita descansar —dice Cassandra.
Agitando la mano, Yong nos dirige hacia el dormitorio. Me meto en la cama y pongo mi cabeza en la almohada. Las lágrimas comienzan a derramarse de nuevo.
—No fue mi intención que esto ocurriera. Mi mamá dijo que era mi culpa. Dijo que era por la forma en que había cambiado.




FUENTE: Fanfic Cnblue 

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.