.
.
.


Buena trama, personajes encantadores, paisajes únicos, risas, lagrimas, enseñanzas de vida, todo esto se encuentra en Barakamon.

Ohayoo chicos y chicas, soy Mei y hoy vengo con una reseña de un anime algo peculiar, normalmente mi lista esta llena de animes de fantasía, misterio y un poco de Drama, pero Barakamon definitivamente no esta entre alguna de estas categorías.


Sinopsis

La historia se centra en la vida de Seishuu Handa, un calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a la remota Isla Goto. En dicha isla nuestro protagonista se relacionara con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce, ya que toda su vida había vivido en la ciudad.

Episodios: 12 

Duración: 24 minutos

Basado en: Manga

Creado por: Satsuki Yoshino 

Estudio: Kinema Citrus

Adaptaciones: Ninguna, aún.

Barakamon es un anime de los géneros Comedia y Recuentos de la vida el cual nos sitúa en la vida un poco complicada de Handa, un calígrafo el cual se vio obligado a vivir en la Isla Goto, al haber fracasado al exponer su obra y recibir malas criticas del director (Y al cual golpeó, pero eso no viene al caso, lol)




Barakamon ¿Que puedo decir de Barakamon? Es un anime maravilloso, cada pequeño detalle hace que este anime sea totalmente único y especial para quien lo vea. La trama es algo corta, sí, pero da para mucho, es increíble como hacen que esta historia se alargue sin ser repetida o aburrida.

¡Hablemos de Openings y Endings! La verdad es que el opening de Barakamon es uno de los mejores openings que he visto, más por la letra que por la animación, ya que tiene el contraste perfecto con la trama del anime. ¿Que significa ser uno mismo? y Todos cambiamos con el tiempo al igual que las cosas que queremos proteger son algunas de las frases que nos esperan al ver este hermoso opening. El Ending ya es algo muy distinto, pero no significa que no sea bueno o que no destaque al lado del opening, todo lo contrario, desde la canción hasta la animación, todo tiene su toque especial.




Barakamon tiene muy buena animación, y amé que el escenario de todo el anime fuera una Isla remota de Japón, ya que personalmente amo el contacto con la naturaleza, y no me gusta mucho el ruido de la ciudad. Creo que escogieron muy bien en donde desarrollar su historia, ya que si esta hubiera sido en cualquier otro lugar, no tendría la misma "chispa" o no sería tan envolvente como la original.




Si hablamos de personajes, creo que Barakamon tiene a los personajes más realistas que he visto, ¿Por qué digo esto? Porque me pude sentir identificada con todos y cada uno de ellos. Cada uno tiene su complejidad, sus maneras de pensar y de actuar, me atrevería a decir que puedes encontrarte con personas así en la vida real, (Hablando psicologicamente, claro, aunque si ven por ahí a un Handa, ¡Llámenme!) Incluso, podría decir que yo en algunas ocasiones me parezco mucho a Tamako.






¡Y hasta aquí esta reseña!, Personalmente recomiendo mucho Barakamon, un anime que tiene un poco de todo y que sabe combinarlo en una obra de arte, buena animación, buen soundtrack e increíbles personajes ¿Que esperas para verlo?.

Sayoonara.


Fuente: Teveo Asia

Erika Muñoz

{picture#http://img07.deviantart.net/8612/i/2011/236/f/9/el_principito_by_momochiinwonderland-d47o291.png} Soy Erika, tengo 22 años y amo la fotografía y escribir historias. Mi libro favorito es "El Principito". Me encantan los k-dramas, así como la cultura y el idioma coreano. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mei Minasaki

{picture#https://68.media.tumblr.com/a4c988d93e8e705b95d301946dae8512/tumblr_ofk94o2iVN1vj7siio6_400.png} Devorando animes 24/7 :) {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Claudia Salas

{picture#http://thumbs.subefotos.com/7a8c65ed361254c39c6e6d5931d72bc3o.jpg} Peruana, estudiante de Psicología, adicta a los dramas y también a cantar y bailar, amante del Kpop y la cultura coreana + SM stan {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mary ^_^

{picture#https://candyforears.files.wordpress.com/2010/09/c-n-blue-61.jpg} Tengo 18 años y soy colombiana, me gusta el kpop y los dramas en especial los taiwaneses, soy boice, realmente amo a cnblue, pero tambien me gusta mucho BTS, Boyfriend y Got7. Me gusta hacer nuevas amistades y gracias a el kpop he conocida muchas, y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. entre mis dramas favoritos podria destacar mi amada Eun Dong, School 2015, love now, vamos atrevete, beso travieso amor en tokio, el principe de la azotea, entre otros. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Mitzuki Amane

{picture#http://40.media.tumblr.com/6a6f7970a8db67bdee52fadb62d402b0/tumblr_nor3z8CB4g1rcoad1o1_1280.png} ARMY. {facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Diana

{picture#https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-frc/t51.2885-15/e15/10784818_502286669908799_2131782765_n.jpg} Soñadora y adicta a los dramas. {facebook#https://www.facebook.com/dlaraallende} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.